Tarifas de móvil

Elegir la tarifa adecuada

Elegir la tarifa adecuada, sea cual sea tu compañía de telefonía, es un paso importante para cualquier cliente. Por ello ponemos a tu disposición más de 1.000 tarifas de todos los operadores españoles, tanto de telefonía móvil como de telefonía fija, ADSL, Fibra Óptica o tarifas que incluyen tanto el fijo como el móvil (tarifas combinadas o fusión). Tenemos todas las ofertas para particulares, autónomos y empresas tanto de contrato como de prepago. 

¿Dudas entre varias tarifas?

En caso de duda lo mejor es comparar cara a cara las tarifas que más te interesan. En nuestro comparador de tarifas podrás comparar las características de hasta 3 ofertas de forma simultánea y muy rápida, para que veas de un vistazo cúal es la tarifa que más te interesa y despejes todas tus dudas.

¿Qué tipos de tarifas de telefonía existen en España?

En Moviles.com ofrecemos más de 1.000 tarifas de telefonía de más de 50 compañías y las organizamos en los tres tipos más habituales en España:

  • Tipos de tarifa: Por tecnología (ADSL, Fibra Óptica, 4G, 5G...) o por funcionalidad (Fusión o combinadas, tarifas sólo para hablar, tarifas de fijo, etc...)
  • Tipos de contratos: Contrato o Prepago
  • Tipos de clientes: Particulares, autónomos y empresas

¿Cómo saber la tarifa que tienes contratada?

Hay 3 formas principales de conocer la tarifa que tienes contratada:

  1. Consultando tu factura mensual. Los operadores la suelen enviar por Email o por correo postal y ahí detallan tanto el producto como el precio.
  2. Llamando por teléfono al servicio de atención al cliente de tu operador y preguntándoles. Normalmente los teléfonos de atención al cliente son gratuitos.
  3. Consultando la zona privada de tu compañía (con el alta normalmente te envían un usuario y una contraseña para entrar) o usando la APP que muchos operadores ya proporcionan a sus clientes.