Tarifas y móviles MÁSMÓVIL

Tarifas MÁSMÓVIL más populares

Ver y comparar todas las tarifas MÁSMÓVIL

¿Aún no sabes qué tarifa MÁSMÓVIL elegir?

Encuentra tu oferta MÁSMÓVIL en nuestro buscador de tarifas

Móviles MÁSMÓVIL más visitados

Últimos móviles MÁSMÓVIL

42 móviles disponibles de MÁSMÓVIL .Ver todos.

MÁSMÓVIL

Nota media móviles MÁSMÓVIL:

7,4

MásMóvil, el operador pequeño que siempre quiso ser grande

Historia

MásMóvil es el nombre comercial de MásMóvil Telecom, compañía española de telecomunicaciones que nace como operador móvil virtual. Creada en febrero de 2006 por Meinrad Spenger y Cristian Nyborg, obtiene su aprobación de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones en mayo de este mismo año, lanzándose el servicio dos años más tarde. La compañía que opera con la red de Orange, y que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil, es el resultado de la integración en el 2014 de varios operadores de telecomunicaciones como: MásMóvil, Ibercrom, Quantum, Xtra Telecom y Happy Móvil.

Entre las adquisiciones más importantes de Másmóvil, se encuentran la compra de Neo en mayo del 2015 y la de los activos resultantes de la fusión entre Orange y Jazztel en octubre del 2015, gracias a los cuales la compañía ofrece acceso a Internet por ADSL y fibra. Su logro más reciente ha sido el 28 de abril del 2016, cuando el operador capta el 100 % de las acciones del grupo Pepephone, compra que financiará mediante una combinación de ampliación de capital y deuda. En mayo de ese mismo año, la compañía lanza sus tarifas convergente de fibra y móvil a precios muy atractivos.

MásMóvil, con el lema de “Telefonía con sentido común”, atrae a clientes cuyo principal objetivo es reducir sus factura. Su estrategia ha ido desde el inicio encaminada a ofrecer un servicio móvil a precio más bajo. Actualmente a nivel nacional compite en Banda Ancha, Fijo y Móvil con Movistar, Vodafone-Ono y Orange-Jazztel. Todas estas operaciones han situado a la compañía como el cuarto operador nacional de fijo y móvil en España.

Teléfonos de contacto

Másmóvil cuenta con un eficaz servicio de atención al cliente para solucionar los problemas de sus usuarios, así como para asesorarlos de los productos y servicios que comercializa.

  • Atención al cliente desde móvil Másmóvil: 2373
  • Atención al cliente desde otra compañía: 911333333
  • Atención al cliente desde el extranjero: 34693772373
  • Atención comercial para no clientes: 900831866

Redes sociales MásMóvil

Másmóvil apuesta por una fuerte presencia en redes sociales para reforzar el feedback con sus usuarios, sabiendo explotar al máximo las oportunidades que éstas le ofrecen. Así valora como principio fundamental, la interactividad con el cliente y la inmediatez a la hora de resolver un problema.

Las principales redes sociales en las que tiene presencia son:

Tiendas

Toda la información sobre los productos de la compañía así como la compra de terminales se puede realizar a través de la página web, ya que MásMóvil dispone de un servicio de entrega a domicilio. A pesar de que el operador no cuenta con tiendas propias, aquellos usuarios que quieran ser atendidos en un establecimiento, pueden dirigirse a tiendas especializadas de telefonía como The Phone House. Si quieres consultar tu tienda más cercana, lo puedes hacer a través de la página web.

Preguntas frecuentes

 ¿Existe compromiso de permanencia con Másmóvil?

El compromiso de permanencia con Másmovil varía en función del producto que se contrate. Las tarifas para móviles no tienen compromiso de permanencia a no ser que hayas comprado tu tarjeta SIM junto a un terminal en Phone House. En ese caso si tendrás permanencia. La contratación de los paquetes convergentes de fijo, internet y móvil tienen un compromiso de permanencia de 12 meses. No obstante, el operador se compromete a no cobrar nada si el usuario no está satisfecho durante el primer mes de uso. 

¿Cómo puedo configurar mi terminal ?

Másmóvil ofrece a sus usuarios la posibilidad de configurar el terminal de una manera simple. Lo podrán hacer de manera automática enviando un mensaje a la compañía, o configurarlo manualmente, accediendo al menú general mediante el icono Ajustes, seleccionando Wifi y la red a la que te quieres conectar. Una vez acabado el procedimiento, volviendo al navegador, ya podrás conectarte a Internet.

¿ Cómo activo el roaming?

Para activar el roaming,siempre que seas contrato deberás llamar al teléfono 2373, dos días  antes de salir de España. En caso de que dispongas de prepago, el servicio de roaming se activará por defecto. Si te encuentras en el extranjero y has olvidado activar el roaming, puedes solicitarlo llamando al +34 693 772 373 o bien enviando un correo a hola@masmovil.es.

 ¿ Cómo puedo pedir la portabilidad a Másmóvil?

La portabilidad es el proceso por el cual se traslada un número de teléfono de un operador a otro. Es la opción que los clientes deben de elegir cuando quieran cambiarse de compañía manteniendo su número de teléfono. La portabilidad se puede solicitar desde la propia página web de Másmóvil, llamando al 1473 o desde tiendas y distribuidores autorizados. El operador se pondrá en contacto con la compañía actual, para traer el número de siempre a Másmóvil.

¿Cómo puedo solicitar una tarjeta SIM de Másmóvil?

Las tarjetas SIM de Másmóvil se pueden solicitar a través de la página web de la compañía, llamando al 1473 o acercándote al distribuidor más cercano.

¿ Cómo puedo cambiarme a 4G?

La velocidad 4G, está sólo disponible para las Tarifas Más. En caso de que tengas una tarifa contratada antes del 1 de Marzo, puedes pedir la sustitución de tu tarjeta Sim actual, por la nueva tarjeta sim 4G. Para hacerlo a través de la Web, tendrás que registrarte en área de clientes, introduciendo tu número de teléfono y los datos que te soliciten. Una vez recibida, la podrás activar con este mismo mecanismo en la opción “Activar tarjeta”. En caso de que quieras disfrutar de 4G, pero no tengas Tarifa Más, deberás cambiar de tarifa.

¿ Cómo puedo reclamar a Másmóvil?

Los usuarios pueden reclamar a másmóvil contactando a través del teléfono 2373, de su correo electrónico hola@masmovil.es, o enviando una queja formal a la dirección: Vía de las dos Castillas, 33. Edificio Atica 1, 28224 (Madrid), en Pozuelo de Alarcón.