Tarifas y móviles MÁSMÓVIL

MásMóvil es la 4ª compañía de telefonía de España y ha experimentado un gran crecimiento. Las tarifas MásMóvil se diferencian por su calidad, sencillez y precio bajo ofreciendo ADSL, Fibra Óptica, móvil o combinadas de ADSL o Fibra Óptica con móvil.  

36 tarifas y 3 móviles disponibles de MÁSMÓVIL

Tarifas MÁSMÓVIL más populares

Ver y comparar todas las tarifas MÁSMÓVIL

¿Aún no sabes qué tarifa MÁSMÓVIL elegir?

Encuentra tu oferta MÁSMÓVIL en nuestro buscador de tarifas

Últimos móviles MÁSMÓVIL

3 móviles disponibles de MÁSMÓVIL .Ver todos.

MÁSMÓVIL

Nota media móviles MÁSMÓVIL:

6,9

MásMóvil, el operador pequeño que se hizo grande

Índice de contenido

  1. Historia del Grupo MásMóvil
  2. Cotización y bolsa
  3. Atención al Cliente MásMóvil
  4. Área de Cliente Yo Soy Más
  5. Cobertura MásMóvil
  6. Facturas
  7. Reclamaciones
  8. Otras preguntas frecuentes

Historia del Grupo MásMóvil

Historia

MásMóvil es el nombre comercial de MásMóvil Telecom, compañía española de telecomunicaciones que nace como operador móvil virtual. Creada en febrero de 2006 por Meinrad Spenger y Cristian Nyborg, obtiene su aprobación de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones en mayo de este mismo año, lanzándose el servicio dos años más tarde. La compañía que opera con la red de Orange, y que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil, es el resultado de la integración en el 2014 de varios operadores de telecomunicaciones como: MásMóvil, Ibercrom, Quantum, Xtra Telecom y Happy Móvil.

Entre las adquisiciones más importantes de Másmóvil, se encuentran la compra de Neo en mayo del 2015 y la de los activos resultantes de la fusión entre Orange y Jazztel en octubre del 2015, gracias a los cuales la compañía ofrece acceso a Internet por ADSL y fibra. El 28 de abril del 2016 capta el 100 % de las acciones del grupo Pepephone, compra que financiará mediante una combinación de ampliación de capital y deuda. En mayo de ese mismo año, la compañía lanza sus tarifas convergente de fibra y móvil a precios muy atractivos.

Siguiendo con su estrategia de adquisiciones, el 21 de junio del 2016 compra Yoigo, el 31 de enero del 2017 Llamaya y el 21 de noviembre del 2018 Lebara. Todo ésto refuerza al Grupo MásMóvil empezando a cotizar en el Ibex 35 el 24 de junio del 2019.

MásMóvil, con el lema de “Telefonía con sentido común”, atrae a clientes cuyo principal objetivo es reducir sus factura. Su estrategia ha ido desde el inicio encaminada a ofrecer un servicio móvil a precio más bajo. Actualmente a nivel nacional compite en Banda Ancha, Fijo y Móvil con Movistar, Vodafone-Ono y Orange-Jazztel. Todas estas operaciones han situado a la compañía como el cuarto operador nacional de fijo y móvil en España.

¿Qué compañía es MASMOVIL?

Masmovil Ibercom SA es un operador de telecomunicaciones que se declara independiente, que ofrece servicios y soluciones tecnológicas en todas las áreas del mercado de forma integral y en una factura única. A día de hoy es la 4ª compañía telefónica de España y ofrece ADSL, Fibra, móvil y tarifas combinadas de internet y móvil

¿Dónde se fundó MASMOVIL y quienes fueron sus fundadores?

El grupo MASMOVIL fue fundado el 19 de febrero de 2006 por el CEO austriaco Meinrad Spenger y el noruego Christian Nyborg, que vieron una oportunidad en el sector de la telefonía low cost. Tardaron casi dos años en salir al mercado, comenzando a dar el servicio en 2008.

¿Dónde está MASMOVIL?

La sede del grupo MASMOVIL se ubica en la avenida de la Vega, número 15, en Alcobendas, Madrid, en un polígono industrial donde operan importantes empresas de la capital. Se puede contactar con la empresa en el número de teléfono 722 395 000.

Cotización y bolsa

¿Es una empresa del Ibex?

Sí, el grupo MASMOVIL ibercom es una empresa que cotiza en el Ibex cuyo valor está en alza de unos años a esta parte. Su crecimiento se disparó tras la adquisiciones de los grupos Yoigo y Pepehone, también de telecomunicaciones, consiguiendo una cartera de 4,3 millones de clientes en España.

¿Dónde cotiza MásMóvil? ¿Dónde comenzó a cotizar?

MASMOVIL cotiza en Bolsa desde el 14 de julio del año 2017. Con anterioridad había cotizado en el MAB, concretamente desde marzo del 2012.

¿Cuándo presenta resultados MASMOVIL?

Cada año presenta su cuenta de resultados. Lo hace, además, de una forma transparente, auditada y pública. Se pueden consultar todas las cuentas anuales desde 2011 en su página web corporativa.

Atención al Cliente MásMóvil

¿Cuales son los teléfonos de Atención al Cliente?

Los teléfonos de Atención al Cliente Másmóvil son los siguientes: 

  • Atención al cliente desde móvil Másmóvil: 2373 (Gratis) 
  • Atención al cliente desde otra compañía: 911333333
  • Atención al cliente desde el extranjero: 34693772373
  • Atención comercial para no clientes: 900831866

En estos teléfonos MásMóvil soluciona los problemas de sus usuarios y les asesora de los productos y servicios que comercializa.

¿Qué horario tiene el teléfono de Atención al Cliente?

El horario del departamento de Atención al Cliente de MásMóvil es de 8 de la mañana a 12 de la noche de forma interrumpida todos los días de la semana. Atienden de forma gratuita llamando al 2373 desde un teléfono de MásMóvil o al 91 333 333 desde cualquier número..

¿Cómo puedo seguir a MásMóvil en Redes Sociales?

Las principales redes sociales en las que tiene presencia MásMóvil son:

Másmóvil apuesta por una fuerte presencia en redes sociales para reforzar el feedback con sus usuarios, sabiendo explotar al máximo las oportunidades que éstas le ofrecen. Así valora como principio fundamental, la interactividad con el cliente y la inmediatez a la hora de resolver un problema.

¿Cuales son las Tiendas de MásMóvil?

Toda la información sobre los productos de la compañía así como la compra de terminales se puede realizar a través de la página web, ya que MásMóvil dispone de un servicio de entrega a domicilio.

No obstante el Grupo MásMóvil también dispone de tiendas físicas en toda España, siendo las más conocidas y numerosas las tiendas Yoigo.

Área de Cliente Yo Soy Más

¿Qué es Yo Soy Más de MásMóvil?

Yo Soy Más de MásMóvil es el Área de Clientes donde puede ver toda la información de tu línea de teléfono como consumo de llamadas, detalle de llamadas, contratar bonos, etc..

Para acceder a tu Área de Cliente pincha aquí.

¿Qué puedo ver y hacer en el Área de Clientes?

En el Área de Clientes de MásMóvil puedes ver el consumo y detalles de las llamadas, descargar facturas, cambiar tarifas, contratar o quitar bonos extras de datos e informarte de todas los concursos y promociones del Club MásMóvil.

¿Cómo entrar en el Área de Clientes?

Para entrar en el Área de Clientes de MásMóvil puedes hacerlo de varias formas:

  1. Accediendo a la página web principal y haciendo clic en la opción "Soy cliente", situada en el margen superior derecho de la pantalla.
  2. Pinchando en este enlace
  3. Descargando la app

¿Por qué tengo 2 usuarios para entrar en Área de Clientes?

En MásMóvil cada cliente tiene 2 usuarios para entrar en el Área de Clientes porque:  

  • Si entras con el número de teléfono ves toda la información relacionada con esa línea 
  • Si entras con el email ves toda la información de las líneas asociadas a ese email

En el caso de tener solo una línea de teléfono verás la misma información con el teléfono que con el email

¿Cómo descargar la App de MásMóvil?

Para acceder a tu Área de Cliente a través del móvil tienes que descargarte la App de MásMóvil. Lo puedes hacer de forma gratuita de la siguiente forma: 

  • Si tienes un iPhone desde la App Store
  • Si tienes un móvil Android desde Google Play

Desde la App podrás ver y hacer lo mismo que desde el ordenador

¿Qué gestiones se pueden realizar a través de la App MásMóvil?

Esta aplicación permite consultar los cargos realizados, comprobar el consumo acumulado, modificar datos personales así como la información de la cuenta bancaria y acceder a ofertas y promociones especiales.

¿Qué hago si olvido la contraseña de MásMóvil?

Si te has olvidado de la contraseña para acceder a MásMóvil haz lo siguiente: 

  1. Vete al Área de Cliente 
  2. Pincha en el botón "¿Has olvidado tu clave?"
  3. Escribe tu usuario, número de teléfono o email
  4. MásMóvil te mandará un SMS o email con la nueva contraseña que tu podrás cambiar si quieres. 

Cobertura MásMóvil

¿Qué cobertura de móvil tiene MásMóvil?

La cobertura de móvil de MásMóvil es de cerca del 99% de la población. Utiliza la red de Yoigo (compañía de su propio grupo) para la cobertura 4G y la red de otros operadores como Orange para aquellas zonas donde Yoigo no tiene presencia o para la cobertura 3G. Si quieres ver cada zona en detalle consulta el mapa de cobertura de móvil de MásMóvil.

¿Qué cobertura de Fibra tiene MásMóvil?

En ADSL y Fibra Óptica la cobertura de MásMóvil es a nivel nacional rodando los 19 millones de hogares comercializables. Para ofrecer Fibra Óptica MásMóvil utiliza la red de Jazztel que en su día compró a Orange y la red propia que despliega mes a mes. Para el caso del ADSL utiliza la red de Jazztel y donde no tiene cobertura la red de Orange.

¿Tiene MásMóvil red propia?

Si, tras la compra de Yoigo, MásMóvil se hizo con sus licencias de red móvil, por lo que el Grupo MásMóvil actualmente es la cuarta compañía de telefonía con red propia en España.

Respecto a la Fibra Óptica también cuenta con red propia que despliega mes a mes por todo el territorio nacional situándose en cuarto lugar por detrás de Movistar, Orange y Vodafone. 

¿Cómo saber que cobertura tengo con MásMóvil?

Para saber la cobertura que tienes con MásMóvil simplemente llama al 900 831 866 y un operador te lo comprobará en tiempo real dándole tu dirección. 

No tengo cobertura de Fibra, ¿qué puedo hacer?

Si actualmente no tienes cobertura de Fibra con MásMóvil no te preocupes porque están constantemente ampliando su red. Mientras llegan a tu dirección puedes contratar una tarifa de ADSL y más adelante pasar a la Fibra Óptica. 

Si ya sabes que hay cobertura en tu zona llama al 2373 para que te pasen del ADSL a la Fibra. 

Facturas

¿Cómo factura MásMóvil?

MásMóvil factura con una cuota fija que varía según la tarifa escogida, a la que se suma el consumo adicional, resumiendo en una única factura el coste de todas las líneas (móviles, fijas e Internet).

¿Cuándo factura?

El periodo de facturación de MásMóvil es mensual. Las facturas se emiten el día 1 de cada mes, y abarcan hasta el día 30 o 31, dependiendo del mes. El cobro de la factura se realiza entre los días 5 y 10 del mes siguiente al periodo de facturación.

¿Que ocurre en caso de impago?

En MásMóvil si se produce el impago de una línea se facturará al cliente una comisión de 3€ y una cuota por línea de restablecimiento de servicio de 15€.

¿Cómo pagar la factura de MásMóvil?

Los cliente de contrato de MásMóvil en cualquiera de sus tarifas le dan a la compañía sus datos bancarios, de manera que el pago queda domiciliado. Se emite un recibo bancario asociado al número de cuenta que se ha proporcionado. En el caso de tener recibos pendientes, hay cuatro maneras de pagarlo: 1) con el recibo impreso en el banco; 2) en la propia web de la operadora con trajeta de débito o crédito; 3) en el teléfono de atención al cliente; 4) usando la app de la compañía.

¿Dónde puedo ver la factura de MásMóvil?

La factura de MásMóvil la puedes ver y descargar en tu Área de Cliente o en la App pinchando en la Opción "Facturas". 

Si quieres que la factura te llegue en papel a casa manda un mail a hola@masmovil.com con la dirección de envío y te llegará antes del 15 o 20 de cada mes. 

¿Cómo cambiar el número de cuenta bancaria?

Para cambiar el número de cuenta donde quieres que MásMóvil te cobre los recibos tienes que rellenar este formulario seleccionando el número de teléfono asociado a la misma. 

Si solicitas el cambio antes del día 25 el cambio se realizará para el día 1 del mes siguiente. 

¿Dónde puedo ver mi consumo en tiempo real?

En el Área de Clientes y en la App de MásMóvil puedes ver el consumo en tiempo real de tus líneas de teléfono. Ten en cuenta que igual hay un poco de retraso en los datos pero no mucho.

¿Pago el mes completo si me doy de alta a mitad de mes?

No. Si te das de alta a mitad de mes solo pagarás la parte proporcional de los días que disfrutes de la tarifa contratada. 

¿Cómo es la factura de la tarifa convergente fijo, internet y móvil?

En MásMóvl las tarifas convergentes tienen una única factura en la que se incluye los 3 servicios: teléfono fijo, ADSL o Fibra y móvil. 

En el caso de que quieras mantener el teléfono móvil en un contrato a parte tendrás 2 facturas, parte fija y parte móvil. 

Reclamaciones

¿Cómo puedo reclamar a Másmóvil?

Los usuarios pueden reclamar a másmóvil contactando a través del teléfono 2373, de su correo electrónico hola@masmovil.es, o enviando una queja formal a la dirección: Vía de las dos Castillas, 33. Edificio Atica 1, 28224 (Madrid), en Pozuelo de Alarcón.

Otras preguntas frecuentes

​¿Cómo puedo configurar mi terminal?

Másmóvil ofrece a sus usuarios la posibilidad de configurar el terminal de una manera simple. Lo podrán hacer de manera automática enviando un mensaje a la compañía, o configurarlo manualmente, accediendo al menú general mediante el icono Ajustes, seleccionando Wifi y la red a la que te quieres conectar. Una vez acabado el procedimiento, volviendo al navegador, ya podrás conectarte a Internet.

¿Que hago si pierdo el móvil o me lo roban?

Si has perdido el móvil o te lo han robado haz los siguientes pasos:

  1. Llama lo antes posible al 91 133 33 33 o al 2373 desde un número MásMóvil para bloquear la línea
  2. Vete a una tienda MásMóvil para que te hagan un duplicado de la SIM y anulen la antigua
  3. Vuelve a llamarnos para activar de nuevo la línea

¿Cómo bloquear el móvil en caso de robo?

Si te roban un móvil de MásMóvil y lo quieres bloquear para que no se pueda utilizar con ningún operador tienes que poner una denuncia en la policía y rellenar este formulario. En la denuncia es imprescindible poner el EMEI del teléfono que puedes verlo en la caja del móvil o en la factura de compra. 

¿Cómo compartir datos de mi móvil al ordenador? ¿Cómo hacer Tethering?

Tethering es utilizar tu móvil como un WIFI compartiendo tus datos con el ordenador u otros dispositivos. 

Si tienes un iPhone debes seguir estos pasos: 

  1. Vete a los Ajustes del iPhone y marca Compartir Internet
  2. Elige el método con el que quieres compartir los datos de tu iPhone
  3. Comprueba que tienes los datos de MásMóvil activados en Ajustes Datos Móviles

Si tienes un Android haz lo siguiente: 

  1. Vete a Ajustes y pincha en Más Ajustes
  2. Elige la opción Compartir Internet y habilita cualquiera de las 2 opciones que hay: Zona WIFI o Modem USB.
  3. En el caso de haber elegido WIFI ya podrás buscar en el otro dispositivo la nueva red que has configurado.

¿Puedo usar Voz IP con MásMóvil?

Si, con MásMóvil puedes utilizar los datos para llamadas y video llamadas de Voz IP como Skype, Line,....

¿Puedo cambiar el router de posición?

En MásMóvil si tienes ADSL si puedes cambiar la posicion del router, Para ello necesitas un kit. Mira aquí como hacerlo con el Router NUCOM y con el Router ZTE.

En el caso de tener Fibra no puedes cambiar la posición del router.

¿Que hacer si meto el PIN erróneo?

Si metes el PIN erróneo 3 veces se te bloqueará la tarjeta SIM y necesitarás meter el PUK para poder desbloquearla.

¿Cómo puedo cambiar el PIN?

Si quieres cambiar el PIN para poner uno más fácil de recordar puedes hacerlo de 2 maneras: 

  1. En Ajustes/Seguridad de tu teléfono
  2. Marcando **04*PIN antiguo*PIN nuevo*PIN nuevo#

¿Que hago si no se el PIN y el PUK?

Si necesitas el PIN y el PUK y los has olvidado o no los encuentras en el teléfono llama al teléfono gratuito de MásMóvil 2373.

¿Cómo solicitar un duplicado de SIM?

Para solicitar un duplicado de la tarjeta SIM llama al teléfono gratuito de MásMóvil 2373. Te lo darán de forma gratuita cobrándo solamente 7€ de gastos de envío. 

¿Cómo se el IMEI de mi móvil?

Para saber el IMEI que tiene tu móvil simplemente marca *#06#

Preguntas sobre equipos MÁSMÓVIL

¿Qué marcas vende MÁSMÓVIL?

MÁSMÓVIL vende equipos y terminales de las siguientes marcas:

  • ZTE
  • Alcatel
  • Nokia


Citas y fuentes sobre los datos:

Moviles.com, Elaboración propia a partir de 10 precios de MÁSMÓVIL indexados, 10 de octubre de 2019