Tarifas y móviles Virgin telco

Tarifas Virgin telco más populares

Ver y comparar todas las tarifas Virgin telco
🤔 ¿Quieres contratar? 👇
Habla con Virgin: 91 524 9438
🤔 ¿Quieres contratar? 👇
Pulsa y habla con Virgin: 91 524 9438

¿Aún no sabes qué tarifa Virgin telco elegir?

Encuentra tu oferta Virgin telco en nuestro buscador de tarifas

Preguntas Frecuentes Virgin Telco

Índice de contenido

  1. Historia
  2. Cobertura
  3. Atención al Cliente
  4. Facturas

Historia

¿Que es Virgin Telco?

Virgin Telco es el quinto operador nacional junto a Movistar, Orange, Vodafone, Jazztel y MásMóvil. Ofrece todo tipo de tarifas: Fibra, teléfono fijo, móvil y televisión convirtiéndose en un operador premium a precios asequibles. 

El Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) decide dar el salto nacional de la mano de la marca internacional Virgin con el nombre Virgin Telco y con Jose Miguel García Fernández como Consejero Delegado. Jose Miguel cuenta con una gran experiencia en el sector al ser uno de los máximos responsables del éxito de Jazztel. 

Por su parte el Grupo Virgin es una de las marcas más reconocidad a nivel internacional siendo fundada en 1970 por Richard Branson y con negocios en sectores muy diversos como telecomunicaciones, ocio, entretenimiento, viajes, transporte, servicios financieros y salud. 

El objetivo de Virgin Telco es llegar al 85% del mercado nacional y más de 18 millones de hogares. Utilizará la marca Euskaltel en el Pais Vasco, la marca Telecable en Asturias y la marca R Cable en Galicia. 

 

Cobertura

¿Qué cobertura ofrece Virgin Telco?

Virgin Telco ofrece en el País Vasco la cobertura y tarifas de Euskaltel, en Asturias la de Telecable junto con sus tarifas y en Galicia la cobertura y tarifas de R. Fuera de estas zonas y a nivel nacional la cobertura tanto de Fibra como de móvil es de Orange. 

El operador naranja cuenta con casi 16 millones de hogares cableados de Fibra y llega al 99% de la población con su cobertura móvil. 

Atención al Cliente

¿Cuales son los teléfonos de Atención al Cliente de Virgin Telco?

Tienes varias formas de ponerte en contacto con Virgin Telco: 

  • A través de su App que puedes descargar en App Store y Google Play donde podrás ver las facturas, llamadas, contratar bonos,...
  • A través de Whatsapp en el 688 881 881 para resolver todas las dudas 
  • Teléfono de Atención al Cliente: 900 840 280 o bien 688 688 225 si estás en el extranjero. 
  • Telefóno de Atención Comercial para no clientes: 91 524 9438

 

Facturas

¿Cuando factura Virgin Telco?

El período de facturación de Virgin Telco es mensual, del 1 al 30 o 31 de cada mes. La factura se emite del 1 al 6 de cada mes y se cargará en el banco donde lo hayas domiciliado unos días más tarde. 

¿Tiene Virgin Telco factura electrónica?

Si, todas las facturas de Virgin Telco son electrónicas. Se pueden guardar, consultar y descargar las veces que se quiera y desde el dispostivo que prefieras. En el momento en que se emite la factura se te envía un email para que sepas que ya está disponible.

¿Dónde puedo ver mis facturas?

Todas las facturas de Virgin Telco las tienes en la App de Virgin Telco o en tu área privada de la web.