Tarifas SUOP

    ¿Aún no sabes qué tarifa SUOP elegir?

    Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

    Productos y tarifas Suop

    Suop comercializa telefonía móvil de prepago para particulares, autónomos y empresas. 

    La compañía cuenta con dos tarifas bases entre las cuales el cliente puede elegir, ambas de prepago, sin consumo mínimo ni permanencias. 

    La primera incluye las llamadas por 0 céntimos el minuto durante 10 minutos y el resto a 6 céntimos el minuto. El precio no tiene incluido el establecimiento de llamadas que ronda los 20 céntimos. 

    El precio de la segunda es de 7 céntimos el minutos en todas las llamadas a cualquier hora y a fijo y móvil, pero no tiene establecimiento de llamada.

    A estas tarifas bases se le pueden añadir bonos de hablar, de navegar o de hablar y navegar.  Por un máximo de 9 puedes incluir a tu tarifa 250 minutos para hablar con quien tu quieras (establecimiento de llamada incluido), pero si 250 son demasiados minutos puedes elegir otros bonos más reducidos de 25, 60 o 150 minutos, dependiendo de tus necesidades. 

    En cuanto a bonos de navegar, puedes añadir desde 100MB hasta 3GB, pasando por 300MB, 650MB o 1,5GB (el precio sube cuanto más megas quieras contratar). 

    Estos bonos, además, cuentan con renovación automática opcional por lo que si lo deseas, pueden renovarse mensualmente sin necesidad de que lo vuelvas a activar.