Tarifas DIGI Mobil

    ¿Aún no sabes qué tarifa DIGI Mobil elegir?

    Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

    Productos y ofertas Digimobil

    Digimobil comercializa telefonía móvil tanto de contrato como de prepago y tener dos números en la misma tarjeta, uno español y otro rumano, lo que permite, entre otros, el roaming gratuito en España y Rumanía.

    Tarifas de contrato

    En las tarifas de contrato podemos escoger entre los planes DIGI MAX, con gran cantidad de minutos incluidos para llamar a destinos nacionales y más de 40 destinos internacionales y MB para navegar a máxima velocidad, y planes DIGI RELAX, con tarifas más económicas en tus llamadas y la posibilidad de contratar internet.

    Dentro de los planes DIGI MAX, además, puedes escoger la tarifa que más se adapte a tus necesidades: la más pequeña y económica pero que incluye minutos para llamar a otros operadores móviles y fijos de España, Rumanía e Italia, 1 GB para navegar en España y Rumanía y SMS gratis o la mayor con más minutos y gigas para navegar a la máxima velocidad disponible.

    En cuanto a las DIGI RELAX también puedes elegir la tarifa que más te interese dentro de un abanico de opciones que incluyen minutos gratis, GB de descarga a la máxima velocidad… por un precio muy económico.


    Todas las tarifas de contrato de Digimobil incluyen un control de gasto, posibilidad de navegar en España y Rumanía sin costes adicionales y no tienen compromiso de permanencia.

    Tarifas de prepago

    En cuanto a las tarifas de prepago, te ofrecen descuentos para llamar y enviar SMS a móviles DIGI (2 cent/min y 6 cent/SMS aproximadamente a terminales de la misma compañía frente a 5 cent/min y 15 cent/SMS a otros operadores) así como el mismo precio por minuto para llamadas internacionales a Rumanía e Italia. El establecimiento de llamada tiene un coste alrededor de 12 céntimos.

    Bonos de hablar y navegar

    Además, la compañía cuenta con bonos de hablar y de navegar que puedes añadir a tu tarifa por un coste adicional.

    Los bonos de navegación, conocidos como DIGI Naveg@, permiten seguir navegando hasta su fecha de vencimiento a la máxima velocidad disponible. Estos bonos cuentan también con reactivación automática, en el caso de que tengas saldo suficiente cada mes se activará de nuevo tu DIGI Naveg@. Cuando lo desees podrás cancelar, sin penalización, esta renovación automática.

    Puedes elegir también entre los bonos de minutos que más se adapten a tus necesidades y que incluyen llamadas gratis a otros operadores móviles, fijos de España, Rumanía e Italia y un gran número de destinos internacionales. Las llamadas que realices con tu bono DIGI no tienen coste de establecimiento.

    Servicios adicionales

    La compañía DIGI ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una cuenta personal a través de la cual puedes visualizar y gestionar tus servicios como consultar saldo, recargar online, adquirir MB extra...