Sobre Moviles.com

Qué es Moviles.com

Ayudamos a los usuarios a encontrar los productos de telefonía más adecuados a sus necesidades, desarrollando herramientas útiles para facilitar el proceso de decisión y compra.

Desarrollamos productos innovadores y nuevas vías de comercio electrónico, marketing y fidelización para ayudar a nuestros clientes a gestionar de forma más eficiente y rentable su ciclo de ventas.

Creamos contenido único, original y de alta calidad. Lo editamos y seleccionamos cuidadosamente durante 24h al día, en 8 países y 3 idiomas. Y estamos muy orgullosos de ser uno de los comparadores de telefonía más grandes del mundo. :-).

Nuestros principios

Calidad: Invertimos continuamente en mejorar la calidad de nuestros contenidos y de nuestros productos comerciales. Revisamos cuidadosamente toda la información que publicamos y no toleramos las copias ni el contenido de baja calidad. Por ese motivo sólo publicamos ofertas de las mejores marcas y operadores de telefonía.

A veces también cometemos errores, por lo que si ves algo incorrecto en nuestro web, por muy pequeño que sea, ponte en contacto con nosotros y lo rectificaremos inmediatamente.

Independencia: No dependemos de ninguna compañía de telefonía, de ninguna tienda online ni de ningún fabricante. Nuestros contenidos son objetivos y fiables, nuestras opiniones también y rechazamos habitualmente propuestas que no consideramos éticas o que no benefician a nuestros usuarios..

Confianza: Cada mes nos visitan millones de personas desde más de 100 países. Todos ellos depositan su confianza en nosotros para decidir sobre su futuro móvil o su próxima compañía de telefonía, y queremos que perciban nuestras marcas de forma cercana y local. Por eso intentamos hablar el lenguaje de la gente normal y tenemos versiones de nuestro web en 3 idiomas y 8 países, tanto en América como en Europa..

Utilidad: Creamos herramientas sencillas que facilitan la toma de decisiones a los usuarios y mejoran los procesos de nuestros socios comerciales..

Quiénes somos

Moviles Online, S.L. es la empresa que está detrás de Moviles.com y de Celulares.com, nuestras dos marcas principales. Fundada en 2001 llevamos más de 17 años trabajando exclusivamente online y hemos sido pioneros en la comercialización de productos de telecomunicaciones, revolucionando la forma de venta de estos productos en España y siendo líderes en nuestro sector.Desde el año 2016 somos socios de Adigital (Asociación Española de la Economía Digital) y contamos con el sello europeo de calidad Ecommerce Europe Trustmark y el de Confianza Online, cumpliendo con su código ético y pasando anualmente sus exigentes auditorías de calidad.

Confianza Online
.

Moviles.com es un proyecto nacido en España pero contamos con un gran equipo internacional que da lo mejor de si mismo para publicar nuestro contenido en 8 países y 3 idiomas: México (desde 2014), Colombia (2016), Brasil (2017), Perú (2018), Chile (2019), Argentina (2019) y Francia (2019).

Nuestro equipo

Ana es la responsable de que todo funcione y tenga sentido. Tiene experiencia trabajando en grandes empresas, además de formación internacional en negocios y marketing. Le gusta la montaña y habla español e inglés.

Carlos se encarga de la parte relacionada con el diseño de nuevos productos y desarrollo de negocio. Emprendedor de Internet desde 1.996 vendió su primera empresa en los años 90. Le gusta el golf, el arte contemporáneo y la tecnología. Habla español e inglés.

Javier coordina la relación con los clientes y con el equipo técnico. Vive en un pueblo de Castilla... habla español, inglés, francés y un poco de portugués.

José I. es nuestra alma técnica, el responsable de (casi) todas las líneas de código de nuestros productos desde el año 2001. Vive en Castilla y León y le gusta el campo. Habla C, Python, PHP, Javascript y alguna cosa más.

José V. lleva la relación con nuestros clientes y proveedores.

María S. pertenece al equipo de contenido y revisa que todo esté perfecto con los operadores de telefonía en varios países

Said Coordina el equipo de calidad y contenido internacional

Nicholas Editor del contenido en portugués.

Mario es un veterano editor de contenido, incombustible. Revisa nuestros sistemas de información y la calidad del contenido relacionado con los dispositivos.

.

Dónde estamos

Paseo de la Castellana 200, 28046 Madrid. España - Ver Mapa

Ver Mapa