Tarifas TeleCable

    ¿Aún no sabes qué tarifa TeleCable elegir?

    Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

    Productos y ofertas Telecable

    La compañía ofrece una gama amplia de servicios de telefonía y banda ancha fija, telefonía y banda ancha móvil y televisión, tanto a particulares como a empresas.

    En cuanto a telefonía fija, la compañía ofrece la posibilidad de pagar por los minutos consumidos a móviles y a fijos, en los que los clientes pueden disfrutar de servicios de valor añadido como desvío de llamada, identificación de llamada, o llamada en espera, o contratar un pack con tarifa plana tanto a fijos nacionales como a móviles telecable. A estos servicios, se puede añadir un bono adicional de minutos a móviles a todos los operadores nacionales las 24 horas, y un bono de minutos a fijos y móviles de Europa y EEUU. Con la contratación de la tarifa plana, Telecable ofrece a los particulares, televisión gratuita durante un número determinado de meses, pudiendo contratar o darse de baja del servicio, una vez haya finalizado la promoción. Las empresas también tienen la opción de contratar fijo, con bonos de llamadas a móviles y bonos internacionales tanto para líneas analógics como digitales; los minutos están incluídos las 24 horas del día, y no tienen coste de establecimiento de llamada.

    A la opción de telefonía fija, los usuarios pueden añadir internet con fibra óptica, televisión y wifisfera, que permitirá a los usuarios disfrutar de internet sin gastar datos cuando se encuentren en la calle. Todos ellos incluyen llamadas a fijos nacionales y a móviles, y como en el caso de telefonía fija, la televisión TEDI se ofrecerá de manera gratuita y sin compromiso de permanencia. Los usuarios también pueden disfrutar de una oferta más completa que incluye fibra óptica de mayor velocidad, minutos a móviles desde el fijo las 24 h así como un bono con minutos a fijos y móviles de Europa. Las empresas tienen la opción de contratar productos de valor añadido como seguridad en el pc, en el que telecable ofrece protección tanto en los equipos, como en los archivos de mayor importancia o asistencia informática con un soporte técnico para resolver todos los problemas de los equipos informáticos.

    La compañía también ofrece tarifas de móvil tanto para hablar como para hablar y navegar. Los particulares y empresas, que deseen solo hablar, pueden contratar una tarifa pagando un precio por minutos más establecimiento de llamada o bonos para aquellos que usen más el móvil y no quieran tener sustos con su factura. Aquellos que lo deseen pueden ampliar tanto sus minutos como los mensajes de textos, contratando un bono extra mensual. Los que por el contrario quieren hablar y navegar con el móvil pueden disfrutar desde la oferta combinada más simple en la que únicamente pagarán lo que hablen y tengan el mínimo de internet hasta las tarifas más completas que ofrecen llamadas ilimitadas y una amplia cantidad de datos. Todas ellas cuentan también con Gb ilimitados con Wifisfera y un compromiso de permanencia de 6 meses si se contrata únicamente el servicio, o desde 18 hasta 24, si se adquiere un terminal subvencionado.Además el operador ofrece la máxima cobertura para móvil, tanto nacional como internacional gracias a la red compartida con Vodafone.

    Tanto particulares como empresas que estén interesados en contratar los paquetes convergentes de fijo y móvil, tienen la opción de seleccionar diferentes combinaciones, según sus preferencias. Desde el fijo, todas ellas tendrán incluidas Fibra Óptica, llamadas a fijos nacionales y móviles Telecable, servicio a internet desde la mínima a la máxima velocidad y wifisfera. La tarifa de móvil que deseen seleccionar puede contar desde un mínimo de minutos hasta ilimitadas y desde el mínimo de velocidad hasta 3 Gb. Todas las ofertas convergentes incluyen Tedi Televisión gratuita, y la posibilidad de añadir Bein Sports, Canal +, Estrenos y Cine por un módico precio mensual. El compromiso de permanencia de las ofertas convergentes es de 18 meses.