Tarifas y móviles SUOP

  

25 tarifas disponibles de SUOP

Tarifas SUOP más populares

Ver y comparar todas las tarifas SUOP

¿Aún no sabes qué tarifa SUOP elegir?

Encuentra tu oferta SUOP en nuestro buscador de tarifas

Suop: el operador colaborativo

Historia de Suop

Suop es un operador móvil virtual que se lanzó en el 2013 bajo la la red de Orange

Se trata del primer operador de telefonía móvil colaborativa: los usuarios participan en la comunidad proponiendo tarifas y servicios, ayudando a otros usuarios… y por esto tienen beneficios económicos. Cuantas más aportaciones hagas a la comunidad, más puntos Suop ganarás que podrás canjear por saldo gratis o dinero en metálico vía PayPal.

La corriente colaborativa consiste en compartir, intercambiar, prestar, alquilar y regalar gracias a la tecnología y las comunidades. Debido a esto la propia compañía utiliza como eslogan que ‘no quieren clientes, quieren colaboradores’.

El operador que utiliza la red de datos 3G de Orange y ha mejorado la cobertura para poder llamar y navegar a la máxima velocidad en toda España ha adquirido recientemente Simly, el operador de Mediamarkt que la compañía dejó de comercializar hace unos meses pasando sus clientes a formar parte de Suop. Además el recibimiento ha sido por la puerta grande, ya que todos los clientes de Simly Móvil,serán recibidos por Suop con 4G gratuito.

Teléfonos de contacto Suop

Puedes contactar con Suop a través de :

Redes Sociales Suop

¿Cuál es la cobertura de Suop?

Suop ofrece a sus clientes cobertura bajo la red de Orange. Puedes consultar si tienes cobertura en tu zona a través de la web.

¿Cómo se cual es el estado de mi portabilidad y cuánto tarda?

Desde el momento que actives tu SIM, la portabilidad a Suop tarda 2 días laborables en completarse. En todo momento recibirás información vía SMS  del estado de tu portabilidad: confirmación o denegación de la solicitud…

¿Cómo puedo saber cuál es mi saldo?

En Suop puedes consultar tu saldo de forma gratuita a través de tu área personal ‘Tu Móvil’  o bien desde tu móvil desde el que puedes conocer la información del saldo (*123#) o los bonos contratados (*124#)

¿Cómo puedo recargar mi línea?

Suop te ofrece la posibilidad de recargar tu número mediante su página web. A través del área personal de la compañía puedes seleccionar el importe que deseas recargar y pagar mediante tarjeta o Paypal.

¿Cómo conseguir puntos Suop?

Los puntos Suop ofrecen una serie de ventajas y ofertas para los clientes que disfruten de ellos. Para conseguirlos hay que participar en la comunidad proponiendo ideas, respondiendo mensajes, votando o ayudando a otros usuarios a resolver sus dudas e incidencias.

Otra forma de aumentar el número de puntos es consiguiendo que otro se unan a Suop. Por cada vez que invites a un amigo y este active su SIM conseguirás 500 puntos extra tú, y otros 500 tu amigo.

¿Cuenta Suop con servicio de Roaming?

La compañía cuenta con Roaming en la mayoría de los países, además de poder llamar desde el extranjero utilizando o + o 00 delante del prefijo del país al que quieras llamar.

¿Tiene compromiso de permanencia?

Suop no dispone de compromiso de permanencia en ninguna de sus tarifas. Tampoco tiene consumo mínimo.