Tarifas y móviles DIGI Mobil

Tarifas DIGI Mobil más populares

Ver y comparar todas las tarifas DIGI Mobil

¿Aún no sabes qué tarifa DIGI Mobil elegir?

Encuentra tu oferta DIGI Mobil en nuestro buscador de tarifas

Digimobil, el operador especializado en Rumanía

Historia de Digimobil

Digimobil es un operador móvil virtual perteneciente a la multinacional RCS&RDS que ofrece servicios en España bajo la red de Movistar.

RCS&RDS es uno de los grupos de telecomunicaciones más importantes de Europa que opera a través de Digi en España, Rumanía, Hungría e Italia. Además, en Rumanía, es líder en servicios de televisión por cable y satélite e Internet.

La compañía está presente en España desde 2009 y ofrece servicios de telefonía móvil a través de la red 3G y 2G mediante tarifas con llamadas nacionales e internacionales tanto de prepago como de contrato.

DigiMobil permite tener dos números en la misma tarjeta SIM, uno con marcación española y otro con marcación rumana. Esto permite el roaming gratuito en España y Rumanía además de la posibilidad de recargar el saldo en los dos países o el buzón de voz común, por ejemplo.

Las tarifas de esta compañía se caracterizan por ser de las más bajas del mercado. Digi compite, entre otros, con Lebara y Happy Móvil por ser el operador especializado en telefonía para extranjeros que más clientes atrae.

Teléfonos de contacto Digimobil

Digimobil pone a disposición del cliente numerosas posibilidades de contacto vía teléfono, efectuando la llamada desde España o Rumanía, o vía email

Desde España:

  • Atención al cliente desde móvil Digi: 1200
  • Atención al cliente cualquier operador: 901 66 642

Desde Rumanía

  • Atención al cliente desde móvil Digi: *1200
  • Atención al cliente para cualquier operador: 031 400 64 22

 

Desde cualquier otro países con roaming

  • Atención al cliente gratuito para clientes Digi dentro de la Unión Europea: 0034 642 642 642

Contacto vía email desde cualquier lugar: atencionalcliente@digimobil.es

Redes Sociales Digimobil

Los perfiles oficiales de DigiMobil en las redes sociales son:

Tiendas Digimobil

Digi está presente en numerosos puntos de la geografía española a través de locutorios, tiendas de telefonía….

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo recargar mi saldo?

La compañía pone a tu disposición tres posibles formas de recargar tu saldo: o bien desde tu móvil sin necesidad de estar conectado a internet, con la recarga GO!, o bien online, desde una ordenador, móvil o tablet entrando en la web, o bien acercándote a uno de los puntos de recarga que hay a tu alcance.

¿Dónde puedo recargar en Rumanía?

En Rumanía en concreto, la recarga de tu móvil Digi se efectúa desde cualquier punto de distribución de RCS&RDS.

¿Qué cobertura tengo en Rumanía?

En Rumanía está disponible la cobertura 3G en todas las ciudades y en el 50% de las zonas limítrofes. Si quieres información acerca de un punto en concreto puedes llamar al Departamento de Atención al Cliente.

¿Cómo funciona prestame saldo?

Para poder beneficiarte de este servicio debes disponer de una tarjeta prepago digi, con un saldo inferior a 1 euro pero superior a 0. Además, la última recarga que se realizó en el terminal debe haber sido como máximo 6 meses antes.

De este servicio te puedes beneficiar tan sólo una vez por cada recarga. Una vez que vuelvas a recargar la tarjeta se te restará del saldo disponible el anticipo que hayas pedido.

Puedes solicitar este anticipo desde el menú de gestión de servicios de tu teléfono, llamando al *100#, seleccionando la opción 1 ‘Voz y SMS’ y después la opción 2 ‘Anticipo de Saldo’.