Tarifas RACC Móvil

    ¿Aún no sabes qué tarifa RACC Móvil elegir?

    Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

    Productos y ofertas de Racc Móvil

    La compañía ofrece una gran variedad de ofertas de hablar y navegar en la modalidad de contrato. Además Racc te permite cambiar de compañía si no estás satisfecho, excluyendo el servicio de permanencia en sus tarifas.

    Si eres de los que no usas el móvil con asiduidad pero quieres disfrutar de contrato, tienes la opción de pagar únicamente por lo que hables. La Tarifa Simple te permite realizar llamadas a 6 cént/min aproximadamente más el establecimiento de llamada. Además no pagarás nada cuando hagas llamadas entre móviles Racc. Eso sí, si contratas esta oferta tendrás un consumo mínimo mensual y de momento no dispondrás de cobertura 4G.

    Si por el contrario no quieres pagar únicamente por lo consumido, pero tampoco eres de los que necesitas llamadas ilimitadas, la compañía te ofrece la opción de contratar la Tarifa Plana que te permitirá realizar un determinado número de minutos gratis a fijos y a móviles nacionales y disponer de datos para navegar a velocidad 4G. Una vez consumidos los megas, puedes adquirir diferentes bonos, que te permitan seguir navegando. En caso de que quieras contratar Tarifas Planas, que tengan llamadas ilimitadas, podrás disfrutar de 4G, y los datos que necesites, teniendo hasta 4 Gb disponibles. Además, por hacerte con una línea de Tarifa Plana ilimitada, la compañía te regala otra gratis durante todo un año, con las mismas características que la principal.

    Racc piensa en toda tu familia y te permite contratar, tarifas familiares. Con cada Tarifa Family, contarás con dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y tarifa de dato. Si quieres añadir líneas adicionales, cada una tendrá un coste de unos nueve euros y contará con los mismos servicios que la principal. La Tarifa Family más, tiene las mismas características que la Tarifa Más, pero incluye el 4G en sus ofertas. Cada línea que añadas tendrá un coste de unos doce euros, y como en el caso de la Tarifa Family, dispondrás de un máximo de cinco líneas.

    La compañía ofrece productos de valor añadido, como un blog donde te puedes mantener informado de las últimas novedades del operador, un programa de fidelización donde puedes obtener descuentos en todos los servicios que ofrece la compañía o un área privada de clientes donde gestionar tus facturas.