Tarifas Movil Pepephone

¿Aún no sabes qué tarifa PepePhone elegir?

Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

Productos y tarifas de Pepephone

Pepephone ofrece una gama reducida pero interesante de tarifas de coste reducido. Su oferta tiene como pilar las tarifas de contrato de móvil para hablar y navegar, pero también destaca el ADSL, que puede contratarse sólo o en tarifas combinadas con móvil. Pueden adquirir sus productos tanto particulares como empresas y autónomos, y ninguna oferta tiene compromiso de permanencia. Las mayoría de tarifas de móvil son para contrato, pero también hay algunas disponibles para tarjeta prepago.

ADSL de Pepephone

El operador dispone de servicio de ADSL en casa, que permite navegar hasta a 20 Mb de velocidad de descarga. Puede contratarse sólo o bien mediante tarifas combinadas de ADSL y móvil, y no incluye teléfono fijo. Esta oferta es sólo de contrato, puede ser adquirida por particulares y empresas y no tiene compromiso de permanencia.

Pepephone ofrece este producto aunque la red ADSL no pertenece a la compañía, dado que se trata de un operador móvil. La compañía alquila la red al propietario del cable, en este caso Movistar. Eso sí, todas sus tarifas tienen la cuota de línea incluida, por lo que el cliente no deberá pagar costes adicionales por ello.

La instalación del ADSL la llevan a cabo los técnicos de Movistar. El precio varía entre los 40 euros aproximadamente para quienes ya tienen ADSL de otra compañía (salvo que sea Movistar, en cuyo caso es gratis) a los alrededor de 90 euros que deben pagar quienes aún no tengan ningún ADSL instalado (lo que se conoce como par vacante). Por la baja de la línea se paga una pequeña tasa de cerca de 20 euros.

El ADSL del operador funciona con un router, que en el momento del alta se envía a domicilio ya configurado por un coste de unos 35 euros.

Tarifas combinadas de ADSL y móvil

Quien necesite utilizar ADSL en casa y también quiera tener una línea de teléfono móvil puede contratar una de las ofertas combinadas de ADSL y móvil que ofrece el operador.

Para los que buscan el mínimo coste y no utilizan mucho el móvil, hay una tarifa combinada con pocos minutos y megas en el móvil. Los que hablan y navegan mucho con su smartphone disponen de un bono de minutos muy elevado (aunque no ilimitado) y de una tarifa de datos de gran descarga. En todos los casos se trata de ofertas de contrato, para particulares y empresas y con 4G.

Los clientes que elijan estos paquetes combinados podrán tener un ligero ahorro con respecto a quienes contraten ADSL y móvil por separado. El precio del ADSL es el mismo que si se contrata de forma independiente, pero hay un pequeño descuento en la línea de móvil.

Tarifas de móvil Pepephone

El operador dispone de una amplia variedad de tarifas de móvil que pueden resultar interesantes a clientes con muy distintas necesidades. Las ofertas permiten hablar y navegar, sólo llamadas o sólo datos en el móvil, y están disponibles en modalidad contrato y también prepago. De nuevo, no tienen compromiso de permanencia.

La cobertura móvil de Pepephone es la misma que ofrece Movistar, ya que el operador móvil emplea su red. Además, utiliza también la red 4G que ofrece aquel operador en todas sus tarifas de datos. Se puede consultar en la web de Movistar las zonas que disponen de cobertura 4G. Donde no alcance, el móvil se conecta a la red 3G de forma automática.

Hablar y navegar

Las personas que tengan un smartphone y que lo usen mucho para navegar y hagan pocas llamadas, tienen disponibles una serie de tarifas de hablar y navegar low cost con llamadas a 0 céntimos por minuto (más establecimiento de llamada) y una cantidad de datos de descarga de entre 1 y 5 gigas. No obstante, quienes también hagan muchas llamadas tienen disponible una tarifa con un gran bono de minutos y de descarga de datos. En todos los casos la velocidad de descarga es máxima gracias al uso de la red 4G.

Sólo hablar

Para los clientes que sólo quieran llamadas en su móvil, existen también tarifas de sólo hablar. Son tarifas sin consumo mínimo, pero sin bono de minutos. El establecimiento de llamada no está incluido, y el coste por minuto varía entre 7 y 8 céntimos por minuto aproximadamente.

Pepephone dispone también de tarifas de sólo hablar en la modalidad prepago. Se trata, de igual forma, de ofertas sin consumo mínimo y con llamadas alrededor de 8 céntimos por minuto más establecimiento de llamada. Es posible recargar la tarjeta de tres formas: a través de la página Mi Pepephone en la web de operador, llamando al teléfono gratuito 1212 o en cualquier cajero.

Sólo navegar

Pepephone ofrece algunas tarifas que permiten sólo navegar, dirigidas a tablets y iPads. Ofrecen una cantidad media de datos para navegar, de menos de 2 gigas, pero con máxima velocidad gracias al 4G.

Además, si el cliente lo desea, puede solicitar también un stick USB libre, que hace la función de módem y permite navegar en cualquier lugar con red 3G o 4G hasta velocidades de bajada de 7,2 Mb. El precio de este dispositivo ronda los 35 euros.

Otros productos que ofrece Pepephone

  • Elige tu número. Los clientes que den de alta una línea de móvil con el operador tendrán la oportunidad, si lo desean, de elegir su número entre una lista generada automáticamente o, también, de introducir una sucesión de 4 dígitos que se inserta en el número nuevo.
  • App Mi Pepephone. Los clientes del operador disponen de una aplicación móvil con la que pueden acceder a las facturas y consultar el consumo de sus líneas, tanto de llamadas como de datos, así como ver noticias destacadas relacionadas con la compañía y contactar con atención al cliente. Esta aplicación puede descargarse a través de Google Play para móviles Android y a través de la Apple Store para usuarios de iPhone.
  • Convenio exclusivo con la OCU. El operador ha firmado un acuerdo especial con la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Gracias a este acuerdo, los clientes de la compañía que sean también socios de la OCU gozan de unas condiciones más beneficiosas y cuentan de más protección como consumidores.