Tarifas Euskaltel

¿Aún no sabes qué tarifa Euskaltel elegir?

Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

Productos y tarifas Euskaltel

Euskaltel dispone de un abanico amplio de productos entre los que se encuentran telefonía y banda ancha fija, telefonía y banda ancha móvil y televisión tanto para particulares, como para autónomos y empresas.

Particulares

En cuanto a telefonía fija, la compañía ofrece la posibilidad de pagar por los minutos consumidos a móviles y a fijos, o contratar diferentes tipos de packs que tienen un determinado número de llamadas a fijos y a móviles incluídas en el precio mensual. Aquellos que necesiten realizar llamadas a números internacionales, pueden adquirir un bono de minutos internacionales para llamar al extranjero. Todas estas modalidades incluyen servicios de valor añadido como buzón de voz, llamada en espera o llamadas alternativas que permiten realizar una llamada mientras tienes una conversación telefónica. El alquiler de línea no incluído en el precio, tiene una cuota mensual de alrededor de 3 euros, y el compromiso de permanencia es de 12 meses, teniendo que pagar penalización en caso de causar baja anticipada.

A la opción de telefonía fija se le puede añadir Banda Ancha de Fibra óptica. Euskaltel presenta ofertas para todo tipo de clientes que abarcan desde los 30 Mb hasta la máxima velocidad disponible, incluyendo todas ellas llamadas ilimitadas desde el fijo y llamadas a móviles, cuota de línea, y un compromiso de permanencia de 12 meses. No obstante desde la contratación del servicio, los usuarios tienen 14 días para probar el producto y realizar la cancelación en caso de que no estén satisfechos.

Euskaltel también proporciona una gran variedad de tarifas de móvil para hablar y navegar, destinadas tanto para aquellos que usen mucho el Smartphone, como para los que hablen y naveguen poco desde el móvil. Además, el operador presenta ofertas familiares, para los que deseen contratar más de una línea móvil. Los clientes que quieren hablar y navegar a máxima velocidad, tienen a su disposición las “ Tarifas Planas” que incluyen desde el mínimo de minutos hasta llamadas ilimitadas, y desde la velocidad más baja hasta 8 Gb. Todas estas tarifas disponen de 4G siempre y cuando el cliente disponga de cobertura para ello, y tenga un terminal adaptado a estas características.

Euskaltel ofrece una amplia variedad de tarifas combinadas que incluyen teléfono fijo, fibra óptica y móvil. También se puede añadir la televisión en diferentes packs. Así los clientes podrán contratar desde paquetes básicos con internet, móvil, y una televisión más limitada, hasta los más completos con mayor velocidad de navegación, llamadas ilimitadas desde móvil, y una Televisión Premium con más de 70 canales y cine. Los packs familiares ofrecen el mismo servicio que estas tarifas convergentes, pero con líneas móviles adicionales. El compromiso de permanencia es de 12 meses, teniendo que pagar penalización en caso de causar baja antes de la finalización del contrato.

Autónomos y empresas

Euskaltel ofrece productos similares a los de particulares, a autónomos y empresas, pero enfocados a las líneas de negocio y con diferentes servicios de valor añadido como wifi ilimitado en la calle o seguridad en la nube que proporciona protección ininterrumpida para PCS, servidores y portátiles corporativos.

En cuanto a servicios de telefonía fija, autónomos y empresas pueden disfrutar de una línea Pro para su negocio en la que disponen de llamadas ilimitadas a fijos y a móviles sin restricción de horario y gratis entre las líneas de la empresa así como el servicio de desvío de llamadas de fijo a móvil. Al teléfono fijo, se le puede añadir internet de diferentes velocidades (desde la mínima hasta 350Mb).

Las tarifas de móvil incluyen las mismas características que las de hablar y navegar de particulares pero con la peculiaridad de que en vez de tarifas familiares, los usuarios pueden contratar las tarifas “Equipo Más” con llamadas ilimitadas y máxima velocidad de datos. Como en el caso de las tarifas familiares, a éstas ofertas de equipo también se les puede añadir líneas adicionales y disponen de cobertura 4G.

Los que deseen disfrutar de paquetes combinados pueden contratar desde los más básicos que cuentan con el mínimo de internet, hasta los más completos con mayor velocidad, llamadas ilimitadas y datos desde el móvil. En las ofertas convergentes, los clientes también tienen la posibilidad de contratar líneas de móviles adicionales a su tarifa. Las empresas también pueden contar con gestión de dispositivos en la nube, que permiten mejorar la eficacia de la gestión del soporte y la accesibilidad a través de una consola Web, que facilita las guardias no presenciales del equipo técnico.