Tarifas y móviles Orange

37 tarifas y 101 móviles con 583 opiniones disponibles de Orange.

Tarifas Orange más visitadas

Ver y comparar todas las tarifas Orange

101 móviles disponibles y y 583 opiniones de Orange en total. Ver todos.

Orange

Nota media móviles Orange:

7,6 (583 opiniones)

Orange: el operador naranja evoluciona y no deja de crecer

Historia de Orange

Orange es una compañía de telecomunicaciones francesa que nació en el año 1994 con el nombre de France Telecom. La empresa adquirió la enseña y la imagen de marca actual originaria de Reino Unido en el año 2000. Hoy en día es una gran multinacional de la comunicación presente en casi todos los países de Europa, en parte de África, Oriente Medio y el Caribe.

En nuestro país la compañía opera desde el año 2006, a través de su filial Orange España. Su nacimiento fue el resultado de la unificación del operador de Internet Wanadoo y el operador móvil Amena. Posteriormente, en 2007, la empresa compró también el operador Ya.com, que mantuvo su propia marca hasta el 2012 cuando fue absorbida por Orange. También en este año adquirió el operador móvil virtual Simyo, que mantiene todavía como marca low cost.

En la actualidad, Orange quiere seguir creciendo, por lo que ha presentado una OPA sobre la compañía de telecomunicaciones Jazztel. Los accionistas de Jazztel han acudido masivamente a la OPA presentada por Orange para adquirir la compañía, en unas condiciones muy favorables según todos los analistas. Para que esta OPA saliera adelante era necesario que Orange se hiciera con más del 50% del capital social de Jazztel, y ha conseguido una aceptación del 95%. Un nuevo y rotundo éxito de la empresa Orange.

El objetivo de la OPA es hacerse con la gran cartera de clientes de ADSL y obtener del mismo modo una enorme red nacional de Fibra Óptica. Así podrá competir de tú a tú con sus principales rivales, Movistar y Vodafone, convirtiéndose en el segundo operador de banda ancha y en el tercero en telefonía móvil.

De igual forma, la adquisición de la red de Fibra Óptica de Jazztel le permitirá reforzar su oferta comercial en España gracias a las posibilidades que tendrá para ofrecer servicios y ofertas combinadas.

Productos y servicios

Además de los móviles y smartphones Orange y sus productos de telefonía, televisión e Internet, Orange ofrece a sus clientes otros servicios adicionales que son muy útiles para conseguir la experiencia multimedia más satisfactoria.

Por ejemplo, el correo de Orange que permite a los usuarios acceder a los distintos servicios o al área de cliente. Hay muchos dominios disponibles, como son orangemail.es, orangecorreo.es, wanadoo.es, wanadooadsl.net, mixmail.com, jazzfree.com, autocity.com, eresmas.com, eresmas.net, telepolis.com, rincondelvago.comchueca.com, todos ellos fruto de las sucesivas compras que, desde hace años, viene realizando en el mercado español.

Con la cuenta de cliente del correo de Orange se puede acceder a 'Mi Orange', el área privada donde consultar las facturas, gestionar el consumo, cambiar los datos, recargar la tarjeta, ver el tiempo de permanencia o incluso solicitar líneas adicionales y sumarlas a la tarifa Canguro contratada.

Por otro lado, con la promoción Invita y Ahorra, puedes conseguir hasta 45 € por cada amigo al que recomiendes Orange, ya sea una tarifa de ADSL o Canguro, mientras que ellos se llevan un descuento de 15 € al contratar el producto.

Otras ventajas extra son el servicio de tranquilidad Orange, que por un pequeña cantidad al mes asegura la reparación y sustitución del teléfono en caso de avería, o la posibilidad de ahorrar dinero invitando amigos a que se sumen a este operador.

No hay que olvidar que Orange también dispone de un foro para consultar dudas o compartir experiencias con la comunidad, así como el blog de tecnología 'ohmyphone!' con las noticias, aplicaciones y consejos más interesantes.

Tiendas Orange

Hoy en día a través del portal online de Orange se puede realizar casi cualquier gestión; no obstante, para los clientes que prefieran un trato personalizado, los profesionales de la compañía están a su disposición en las miles de tiendas Orange.

Los establecimientos de la operadora Orange están repartidos por toda España, con presencia en todas las provincias y capitales. En cualquier tienda es posible solicitar información acerca de las tarifas o servicios, así como pedir asistencia, resolver dudas, y por supuesto contratar las ofertas de telefonía e Internet.

Teléfonos de contacto Orange

La compañía Orange pone a disposición del cliente innumerables posibilidades de contacto, para facilitar la resolución de cualquier incidencia. Para consultas rápidas o pequeñas dudas otra opción es contactar mediante el chat en directo que se puede encontrar en la web oficial de la empresa.

Atención comercial

  • Teléfono de contratación para particulares: 900 906 092
  • Teléfono de contratación para autónomos y PYMES: 900 906 092

Teléfonos de atención al cliente

  • Atención al cliente particulares: 1470
  • Atención al cliente autónomos y empresas: 1471

Asistencia técnica y averías

  • Asistencia técnica y reparación de averías: 1470 particulares y 1471 empresas

Orange en las Redes Sociales

Orange también está muy presente en las redes sociales, proporcionando toda la información de la compañía directamente a los clientes, y manteniendo una forma de contacto dinámica y efectiva. A su vez, éstos pueden compartir su experiencia con el servicio o enterarse antes que nadie de todo lo relativo a Orange de un modo natural, y sin tener que buscar la información.

Los perfiles oficiales de Orange en las redes sociales son los siguientes:

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo cambiarme a Orange mateniendo mi número de teléfono?

Al proceso de cambiarte de operador se le llama Portabilidad. Mediante la portabilidad se puede cambiar desde otra compañía a Orange conservando el mismo número de teléfono.

La portabilidad puede tramitarse fácilmente por teléfono (900 906 092), es gratuita y se realiza de forma inmediata.

He solicitado una Portabilidad pero quiero anularla. ¿Cómo se hace en Orange?

Puedes ponerte en contacto con el teléfono 1470 y te indicarán los pasos a seguir para anular la portabilidad.

Compromiso de permanencia: ¿Cómo saber el tiempo que queda de permanencia?

Puedes consultar tus compromisos en el área del cliente 'Mi Orange' o bien llamando al 1470.

¿Cómo puedo darme de baja de Orange?

Puedes solicitar tu baja llamando al 1470 o bien acudiendo a cualquier tienda Orange.

¿Cómo puedo poner una reclamación en Orange?

Puedes gestionar tus reclamaciones llamando al 1470 o bien en una tienda Orange.

¿Cómo puedo liberar un móvil Orange?

Para los clientes de Orange liberar el móvil es un servicio gratuito que se puede realizar en el área de cliente 'Mi Orange' o llamando al 1470. Solo es necesario aportar la información precisa para llevar a cabo la liberación por IMEI.

Me han robado mi móvil Orange: ¿Cómo puedo bloquear mi móvil?

Bloquear tu teléfono puede ser la mejor solución si se extravía el móvil. Es posible solicitar el bloqueo llamando al 1470 y teniendo a mano el número de IMEI que aparece en la caja o en la factura.

¿Te ha gustado la información sobre Orange?

¡Compártelo con tus amigos!