Tarifas Orange ADSL y móvil

  • Orange 900 263 123

    Orange Love Esencial

    ADSL y Móvil - Contrato

    39,16€/mes 6 meses

    • 20 Mb ADSL
    • Fijo: llamadas ilimitadas a fijos + 1000 min a móviles
    • Móvil: llamadas ilimitadas +3GB 4G
    • ¡Gratis 1 línea móvil!
  • Orange 900 263 123

    Orange Love Sin Límites

    ADSL y Móvil - Contrato

    48,76€/mes 6 meses

    • ADSL 20 Mb
    • Fijo: llamadas ilimitadas a fijos + 1000 min a móviles
    • Móvil: llamadas ilimitadas + 8GB 4G
    • ¡Gratis 1 línea móvil!
    • Posibilidad de añadir TV Orange Cine y Series

    ¿Aún no sabes qué tarifa Orange elegir?

    Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

    Tarifas combinadas Orange

    Los packs de servicios u ofertas combinadas se han convertido en los productos más exitosos de Orange, puesto que supone un gran ahorro y permite agrupar en una única factura todo lo relacionado con las telecomunicaciones en un hogar o empresa. Estas ofertas son las de las tarifas Canguro, disponibles tanto para particulares como para autónomos y empresas.

    Tarifas Orange Canguro

    Canguro es el nombre que Orange le da a sus tarifas de fijo y móvil bajo las que se agrupan las ofertas combinadas de Internet, telefonía (fija y móvil) y televisión.

    Recientemente, y tras la compra de Jazztel, Orange ha incluído en Canguro la posibilidad de contratarlo con Fibra Óptica, que se añade al ADSL tradicional como opción de conectividad de la línea fija. Por supuesto las tarifas Canguro también incluyen tarifas planas para hablar y navegar desde el móvil, así como la línea fija de casa y la posibilidad de añadir paquetes de Televisión con Orange TV. Además Orange sigue subvencionando sus teléfonos móviles en condiciones muy ventajosas para clientes que contratan la opción Canguro.

    Orange TV

    Orange TV es otro de los servicios que se pueden contratar con esta compañía. La gran ventaja es que funciona como un extra en la contratación, es decir, se puede añadir televisión a cualquiera de los productos por una pequeña cantidad al mes.

    De este modo es posible disfrutar de más de 30 canales y un servicio multipantalla, con cualquiera de las modalidades o packs que se ofrecen en Orange. Además, es un servicio muy completo puesto que están disponibles las mejores series y películas de estreno, así como la posibilidad de elegir lo que se desea ver en cada momento gracias a la TV a la carta.

    Asimismo, dispone de un Videoclub Orange con cientos de títulos para verlos con la máxima calidad HD tan solo unos meses después de su estreno en cines. Otro de los puntos destacables es que los clientes pueden llevarse la televisión de Orange donde quieran, en su Tablet o Smartphone, o incluso acceder a todos los contenidos desde un televisor o PC distinto del habitual.