Tarifas BestMovil

  • Móvil hablar - Prepago

    2€/mes
    consumo mínimo

    • Llamadas gratis entre Best Móvil
    • 1.2 cent/min a fijos nacionales
    • 18 cent/min a móviles nacionales
    • Precios especiales a destinos internacionales

    ¿Aún no sabes qué tarifa BestMovil elegir?

    Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

    Productos y tarifas de Bestmóvil

    La compañía ofrece tarifas de hablar tanto en territorio nacional como en internacional, a pesar de que los precios a destinos extranjeros son más económicos.

    Los que deseen llamar dentro de territorio nacional podrán disfrutar de llamadas gratuitas entre teléfonos Best Móvil, llamadas a fijos a un módico precio los diez primeros minutos, que a partir del minuto once tendrán un coste más elevado, mensajes a 11 céntimos y un establecimiento de llamada de 35 céntimos, bastante superior que el del resto de compañías.

    Aquellos que deseen llamar a destinos internacionales, podrán disfrutar del mismo precio a fijos que en destinos nacionales, con la peculiaridad de que a partir del minuto 10 las llamadas se tarificarán  a un precio superior que en territorio nacional. Entre móviles, ocurrirá lo mismo, teniendo un precio más asequible los primeros cinco minutos y según destino (Reino Unido y Dinamarca son más asequibles). Aquellos que deseen contratar cualquiera de los productos de la compañía tendrán un consumo mínimo de unos dos euros mensuales.