Tarifas y móviles LlamaYA

Tarifas LlamaYA más populares

Ver y comparar todas las tarifas LlamaYA

¿Aún no sabes qué tarifa LlamaYA elegir?

Encuentra tu oferta LlamaYA en nuestro buscador de tarifas

LlamaYA, el OMV para extranjeros

Historia

LlamaYA es un operador móvil virtual creado en el 2009, que utiliza la red de Orange para ofrecer el servicio. La compañía ha estado centrada siempre en el prepago y en la oferta de tarifas internacionales dirigidas a inmigrantes, siendo su punto fuerte las llamadas al extranjero a un precio muy económico. El operador, no impone compromiso de permanencia en sus tarifas y presta un buen programa de fidelización, regalando el 50% del saldo que recarguen así como descuentos agresivos para los usuarios que lleven la compañía más de doce meses. Además, el operador, ofrece a sus usuarios llamadas gratuitas entre terminales LLamaYA.

Atención al cliente

Los clientes que deseen contactar con la compañía, lo podrán hacer enviando un email a atencionalcliente@llamayamovil.com o a través de los siguientes números de contacto:

  • Atención al cliente desde Teléfono LlamaYa: 22955
  • Atención al cliente desde cualquier otro operador : 902 902 909

Redes sociales

Para consultar dudas sobre los productos y servicios que LlamaYA ofrece, los usuarios pueden ponerse en contacto con ellos, a través de múltiples canales, entre los que se encuentran las redes sociales. Las principales en las que tiene presencia son:

-Facebook

-Twitter

-LinkedIn

Tiendas

A pesar de que la compañía no ofrece terminales a sus usuarios y no dispone de tiendas físicas propias donde contratar sus servicios, aquellos que deseen adquirir algún bono de LlamaYA, lo podrán hacer a través de su web, mandando un mensaje con la palabra clave del bono al 22951, o en algunos puntos de venta autorizados como tiendas de Opencor, Telecor o locutorios. Los que deseen adquirir una tarjeta Sim, lo deberán de hacer a través de la página web y ésta se les enviará a su domicilio.

Preguntas frecuentes

¿ Cómo puedo hacer la portabilidad a LlamaYa?

Los usuarios que deseen cambiarse a LlamaYA sin cambiar de número tendrán que rellenar el formulario que se encuentra en su web. No obstante a parte de cumplimerlo, deberán enviar una copia de su documento de identidad por fax e indicar el número de teléfono que desean portar. También se podrá hacer este procedimiento llamando al 917903573 o escribiendo un email a: id@llamayamovil.com indicando en el asunto “portabilidad web”. Los clientes recibirán en su domicilio la tarjeta SIM, que tendrá un coste de cinco euros (saldo del que dispondrán en su terminal).

¿ Dispongo de servicio de roaming?

LlamaYA ofrece roaming gracias a los acuerdos que mantiene con los operadores de los principales destinos. Aquellos que deseen activarlo deberán llamar al teléfono 22955. Para poder solicitarlo, será necesario tener un saldo mínimo de quince euros.

¿ Cómo puedo recargar mi móvil y consultar mi saldo?

Aquellos que deseen recargar el saldo, tendrán que hacerlo desde la página web o en los puntos de recarga del operador (Corte Inglés, Opencor, Supercor, locutorios, kioskos, perfumerías Juteco, Bodybell, Supermercados Eroski, Día y gasolineras Cepsa, Repsol, Campsa y Petronor). Quienes lo hagan vía web, deberán de seleccionar el bono que desean recargar y la cantidad. Además la compañía fideliza a sus clientes regalándoles un 5%, a todos aquellos que lleven con ellos más de doce meses. La consulta de saldo del terminal, se podrá hacer marcando *113# y pulsando el botón de llamar. Las primeras 30 consultas serán gratuita y a partir de ahí tendrán un coste de 0,121 euros.

¿ Qué es el traspaso de saldo?

El traspaso de saldo es el servicio que permite transferir parte del saldo a otro cliente de LlamaYA, siempre que ambos tengan la misma tarifa. Los clientes que deseen realizarlo tendrán que marcar 22950 y pulsar descolgar. El proceso tiene un coste de 0,25 €, que se descontará del saldo que se traspase.

¿ Cómo puedo liberar mi terminal?

Los clientes que deseen liberar su terminal, deberán ponerse en contacto con su actual compañía de teléfono que les solicitará el IMEI. Para conocerlo, se tiene que teclear #06#. En caso de que los usuarios no tengan contrato de permanencia, la compañía les proporcionará un código de desbloqueo de teléfono. También se podrán desbloquear los terminales acudiendo a una tienda especializada como www.liberamoviles.com o www.liberagratis.com.

¿ Cómo puedo configurar mi móvil para navegar por Internet?

La configuración de Internet variará en función del terminal que se tenga. En caso de disponer de sistema operativo Android, lo primero que se debe de hacer es acceder al Menú de Ajustes, y en Conexiones de Red seleccionar “ Más Redes, Redes Móviles”. Una vez se haya accedido a Redes Móviles, habrá que seleccionar “Nombres de Punto de Acceso”. Habrá que fijarse si se tienen activados los datos móviles y la itinerancia de datos. En el APN del terminal, se debe de crear el punto de acceso “ LlamaYA Internet”, y por último en “ Editar Punto de acceso”, se tendrá que completar el nombre introduciendo donde nos pide el nombre, “LlamaYA Internet”, y en el APn, “moreinternet”. El resto de campos deberán de estar vacíos. Una vez terminado este proceso, ya se podrá navegar por internet.

En caso de querer configurar internet en un terminal de sistema operativo IOS, se deberá seleccionar “Ajustes”, en Ajustes “Datos Móviles”, y dentro de ahí “ Red de Datos Móviles”. Una vez se haya accedido, habrá que completar el punto de acceso introduciendo “moreinternet” y dejando el resto de campos vacíos. Finalizado este proceso habrá que acceder al menú “ Ajustes”, modo avión, activar y desactivar la opción y reiniciar el terminal.

¿Cómo puedo reclamar a la compañía?

En caso de que el cliente no esté de acuerdo con la prestación del Servicio, deberá dirigir la reclamación por escrito al domicilio social de LlamaYa situado en Avda. de la Industria, 4, edf.3, esc.2 Bajo, 28108 Alcobendas (Madrid) o ponerse en contacto con el servicio gratuito de Atención al Cliente llamando al 22955. También existe la posibilidad de enviar un email a  atencionalcliente@llamaya.com. Los usuarios que no estén de acuerdo con la contestación de la reclamación, pueden dirigirse durante los 3 siguientes meses a la Oficina Municipal de Información al Consumidor o la Secretaría de Estados de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información para interponerla nuevamente.