Tarifas y móviles BestMovil

  • General
Importante: este operador ya no está activo

Bestmovil es ahora Llamaya. Ver tarifas de Llamaya

Importante: este operador ya no está activo

Bestmovil es ahora Llamaya. Ver tarifas de Llamaya

BestMovil

Bestmóvil, la versión internacional de MasMóvil

Historia

Best Móvil es el operador móvil virtual, filial de la compañía MásMóvil,que utiliza la infraestructura técnica y la red de Orange ofreciendo la misma cobertura que el operador naranja. Sin compromiso de permanencia, y en la modalidad de prepago, la compañía está orientada al público internacional, ofreciendo mejores tarifas al extranjero que en territorio nacional, donde su establecimiento de llamada es uno de los más caros. Los usuarios que deseen contratar alguna de las tarifas disponibles que tiene la compañía, tendrán un consumo mínimo mensual de dos euros aproximadamente.

Atención al cliente

La compañía pone a disposición de los usuarios el correo tphmc@happymovil.es y los siguientes números de teléfono para poder contactar con ellos:

- Llamadas desde teléfonos Best Móvil: 2980

- Llamadas desde otro operador: 902 006 0346

Tiendas

La compañía no dispone de tiendas físicas propias, pero sí de puntos de venta autorizados donde adquirir sus tarjetas sim y realizar recargas. Quioscos, estancos, tiendas de alimentación, locutorios, Phone House, Arce Telecom y la tienda online disashop, son algunos de los establecimientos donde podemos adquirir la Sim. Una vez la tengamos, la activación de la línea se hará efectuando una primera llamada, a un teléfono no gratuito.

Preguntas frecuentes

¿ Cómo puedo hacer la portabilidad a la compañía?

Los clientes que deseen hacer la portabilidad a la compañía, tendrán que ponerse en contacto con ellos a través de sus plataformas de atención al cliente. Si una vez realizada desean cancelarla, tendrán que que enviar un mail a cancelatuportabilidad@happymovil.es o un fax al 918298687 de lunes a jueves de 09h a 18h y viernes de 09h a 15h indicando el nombre y apellidos del titular, la voluntad de cancelar la solicitud de portabilidad, el DNI, fotocopia del documento de identidad por las dos caras, fecha en la que se realiza la solicitud de cancelación y el número de línea e iccid de la tarjeta Sim.

¿ Cómo puedo activar mi tarjeta Sim?

Una vez que se haya adquirido la tarjeta Sim en alguno de los establecimientos autorizados de la compañía, la activación del servicio se realizará cuando se efectúe una primera llamada a un teléfono de pago.

¿Qué tengo que hacer si he bloqueado mi Tarjeta Sim?

El pin es el número de cuatro cifras que hay que introducir cada vez que se enciende el teléfono. Para evitar que se nos olvide, puede ser cambiado por el que nosotros deseemos y sea más fácil de memorizar. Cuando se introduce tres veces mal el Pin, es común que nuestro teléfono quede bloqueado y que tengamos que introducir el código Puk que es aquel de ocho cifras que aparece en la tarjeta plastificada donde recibiste la Sim. En caso de introducirlo 10 veces mal, la tarjeta quedará bloqueada. Esto producirá un bloqueo total del terminal y habrá que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para poder solucionar el problema.

¿ Pierdo la tarjeta Sim si estoy mucho tiempo sin utilizarla?

La tarjeta Sim tendrá una validez ilimitada, siempre que se realice una recarga al menos cada tres meses. Si pasados los 3 meses, no se ha efectuado, sólo se podrán recibir mensajes y llamadas. En caso de que no se recargue durante tres meses más, la tarjeta quedará desactivada y el número de teléfono inservible.

¿ Cómo puedo consultar el saldo de mi terminal?

El saldo del terminal se puede consultar llamando al 2985. Las primeras diez consultas mensuales no tendrán ningún coste, y las restantes tendrán un coste de 15 céntimos por consulta realizada.

¿ Cómo puedo reclamar a la compañía?

Aquellos que deseen reclamar a la compañía, tendrán que enviar una queja formal, a la dirección siguiente: Vía de dos Castillas, Nº33, Complejo Ático, Edificio 1, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid.