Tarifas y móviles Yoigo

Tarifas Yoigo más populares

Ver y comparar todas las tarifas Yoigo

¿Aún no sabes qué tarifa Yoigo elegir?

Encuentra tu oferta Yoigo en nuestro buscador de tarifas

Móviles Yoigo más visitados

Últimos móviles Yoigo

65 móviles disponibles de Yoigo en total. Ver todos.

Yoigo: el operador de la diferencia

Historia de Yoigo

Yoigo, filial de la multinacional de telecomunicaciones TeliaSonera, es el cuarto operador de telefonía móvil en España. Se creó en el año 2000 y su denominación jurídica es Xfera, que era el nombre que un principio iba a adoptar. Originalmente, sus principales accionistas fueron la constructora española ACS, la compañía francesa Vivendi y el operador de telefonía móvil sueco TeliaSonera.

En sus primeros años sufrió varios problemas tecnológicos y de mercado que retrasaron su lanzamiento en el mercado hasta 2006 y que le provocaron grandes pérdidas de dinero. Esto llevó a que Vivendi, en 2003, abandonase la empresa vendiendo sus acciones al resto de participantes.

En 2006 se anunció que la empresa saldría al mercado con el nombre de Yoigo y en diciembre de ese mismo año empezó a comercializarse. Fue la primera compañía de bajo coste en España que ofrecía servicios de telefonía móvil tanto de contrato como de prepago. Desde 2013, Yoigo ofrece a sus clientes servicios de 4G (actualmente disponiblle para el 66% del territorio español).

Teléfonos de contacto Yoigo

Yoigo pone a disposición del cliente numerosas posibilidades de contacto vía teléfono y email.

  • Atención al Cliente desde un móvil Yoigo: 622

  • Atención al Cliente para no clientes desde España: 1707

  • Atención al Cliente para no clientes desde el extranjero: 622 622 622

  • Correo electrónico Yoigo: clientes@yoigo.com

Redes sociales Yoigo

La presencia en las redes sociales permite a Yoigo mostrar la información directamente a los clientes presentes en ellas y permitir su interacción con la compañía. Esto permite compartir su experiencia con el servicio, hacer recomendaciones…

Los perfiles oficiales de Yoigo en las redes sociales son los siguientes:

Tiendas Yoigo

Yoigo dispone de tiendas repartidas por toda la geografía española. Puedes saber cuál está más cerca de ti desde nuestro buscador de tiendas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer el seguimiento de mi pedido?

Puedes saber cual es el estado de tu pedido a través de la página web introduciendo tu documento de identidad y el número del pedido que quieres consultar.

Si la solicitud está hecha a través de la tienda online el número del pedido aparece en la página de confirmación y en el email que se envía posteriormente, si está hecha por teléfono o en una tienda física es el  que te indicaron al finalizar la solicitud.

¿Cómo hacer la portabilidad a Yoigo?

Al cambiar a Yoigo, el titular debe ser el mismo que el que esté en el otro operador y sus datos tienen que ser iguales para evitar errores que puedan hacer que falle la portabilidad. Una vez completada la información podrás elegir tu tarifa y si lo deseas un terminal.

Cancelar portabilidad Yoigo

Se puede cancelar la portabilidad hasta 14 horas antes de que se oficialice. Puedes hacerlo desde Seguimiento de pedidos con tu DNI y tu número de pedido, llamando al 1707 o, en el caso de haber pedido la portabilidad en una tienda fisica, deberás acudir a la misma para cancelarla.

¿Cómo se libera un móvil Yoigo?

Actualmente la mayoría de los terminales de Yoigo son libres, pero en el caso de que no sea así se puede liberar mediante el código de desbloqueo o liberación que te daran en tienda o en la web.

¿Cuál es la permanencia de Yoigo?

Solo tienen permanencia los clientes de contrato. En el caso de baja o portabilidad a otra compañía o cambio de contrato a prepago deberás pagar una penalización.

También tienes permanencia si adquieres un terminal financiado: si durante el tiempo en que lo estás pagando quieres cambiarte a una tarifa de menor coste deberás pagar la penalización que te quede.

¿Cuál es el IMEI de mi teléfono?

Puedes averiguar el IMEI de tu teléfono marcado *#06# en el propio móvil, en la caja original o en la factura.