Tarifas y móviles Móbil R

Tarifas Móbil R más populares

Ver y comparar todas las tarifas Móbil R

¿Aún no sabes qué tarifa Móbil R elegir?

Encuentra tu oferta Móbil R en nuestro buscador de tarifas

13 móviles disponibles de Móbil R .Ver todos.

Móbil R

Nota media móviles Móbil R:

7,8

Móbil R: el operador gallego

Historia de Móbil R

El grupo R , conocido legalmente como R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A,  nació en 1998 tras conseguir la adjudicación en un concurso para desplegar cable en territorio gallego. Actualmente es una filial de la compañía de telecomunicaciones Euskaltel y opera en Galicia.

En 2001 empezó a comercializar su red en las principales ciudades gallegas: La Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Lugo, Orense, Pontevedra y Ferrol.

Durante el año 2006 la compañía creció notablemente y comenzó a ofrecer sus servicios en pequeñas localidades de Galicia llegando hasta los, aproximadamente, 100 núcleos en toda la comunidad.

R ofrece banda ancha, telefonía fija y móvil y televisión que, recientemente, se ha empezado a comercializar en versión HD. Además, la compañía tiene su propia red de telecomunicaciones de fibra óptica con la que llega a cientos de poblaciones gallegas. En 2015 lanzó más de 50.000 puntos wifi gratuitos para sus clientes por toda Galicia

 

Teléfonos de contacto Móbil R

Teléfonos de Atención al Cliente:

  • Para particulares: 1449
  • Para empresas: 1446

Teléfonos de Atención al Cliente desde el extranjero:

  • Para particulares: +34 698 111 449
  • Para empresas: +34 698 111 446

Contactar mediante Fax: 902 92 22 92

Redes sociales Móbil R

Los perfiles oficiales de R en las redes sociales son:

Tiendas Móbil R

Existen en la comunidad gallega numerosas tiendas R. Puedes saber cuál está más cerca de ti desde su web.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer la portabilidad a R?

Puedes hacer la portabilidad a R o a través de los teléfonos de atención disponibles para particulares y empresas, 1449 y 1446 respectivamente, o  mediante la web de R o también en los puntos de venta autorizados. Además, la compañía te envía el terminal (si lo hubiera) y la tarjeta SIM a casa para evitar que te desplaces.

¿Cuánto tarda el proceso de portabilidad?

El tiempo mínimo para realizar la portabilidad es de 2 días laborales. Mientras dure este proceso puedes seguir utilizando tu móvil de normal y se te avisará vía SMS de la fecha y la hora en la que se producirá el cambio a R.

¿Cuándo puedo renovar mi móvil R?

Puedes renovar tu móvil R o bien una vez finalices el compromiso de permanencia sobre tu línea o bien cuando hayas pagado toda la financiación de tu terminal. La compañía te ofrece la posibilidad de averiguar cual es tu permanencia a través de la web de clientes.

¿Cómo activo el roaming?

Puedes activar el roaming en tu móvil a través del apartado “roaming on/off” en la configuración de tu MóbilR en la web de clientes.

¿Quién puede acceder a TV Conmigo?

TV Conmigo está disponible para todos los clientes de televisión R que tengan conexión a internet de, al menos, 6 Mbps.