Tarifas Móbil R

¿Aún no sabes qué tarifa Móbil R elegir?

Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

Productos y tarifas Móbil R

Móbil R comercializa telefonía móvil de contrato, tanto para particulares como para empresas y paquetes combinados con banda ancha, móvil y televisión.

Telefonía móvil

Las tarifas de móvil disponen de banda ancha a la máxima velocidad (4G) siempre y cuando el terminal disponga de esta cobertura y estén en una zona a la que llega. Además, todas ellas incluyen las llamadas gratis e ilimitadas a los números de tu cuenta; servicio multisim de datos, para disfrutar de internet en todos tus dispositivos y multisim de voz, que permite que cuando recibas una llamada, ésta suene en todas tus tarjetas; y nube R Móvil que realiza copias de seguridad automáticas de todas las fotos, vídeos y contactos de la SIM, el terminal y de las cuentas asociadas para evitar que, en el caso de extravío o rotura, no lo pierdas.

Además, puedes añadir bonos de internet por un precio adicional con los que tendrás más megas para navegar desde tu dispositivo.

Ofertas combinadas

La compañía, también ofrece paquetes combinados que incluyen banda ancha fija de 50, 150 y 350 megas, fijo con llamadas ilimitadas gratis a fijo y móvil, banda ancha móvil y ofertas en las llamadas desde tu dispositivo móvil. El operador ofrece la posibilidad de incluir todas las líneas móviles que necesites y la televisión que puede ser la TV Series, con TNT, Fox, Cosmo, Calle 13, Hollywood y AXN, TV Familia, con 33 canales y TV Total con 50 canales.

Servicios adicionales

MóbiR también presume de tener la mejor cobertura tanto nacional como internacional. Tiene acuerdos con más de 400 operadores de 168 países diferentes por lo que, al salir de España, puedes seguir utilizando tu teléfono siempre y cuando avises a la compañía para que te active el roaming.


R ofrece, a través de la web de clientes, un espacio de ‘Control de gasto’ y de ‘Control parental’ que permite determinar cuánto quieres gastar en tu línea móvil, en qué servicios quieres controlar el saldo y solicitar que te avisen cuando rebases el límite previamente establecido.