Samsung Galaxy J7

< Ir a Samsung  |  De 148,5€ a 583,95€

Mejores precios compra

Comparar 14 precios

¿Te gusta? Vota por él!

Nota: 8,3
Fotografia Samsung Galaxy J7

Samsung Galaxy J7, o cómo hacer buenos selfies

El Samsung Galaxy J7 es el hermano mayor del Galaxy J5, los Smartphones de gama media dirigidos a la generación selfie y donde destaca, sobre todo, la capacidad de su cámara delantera y su Flash LED. En esta versión también crece la pantalla hasta las 5,5 pulgadas, manteniendo prestaciones.

Seguir leyendo

Mejores precios compra Comparar 14 precios De 148,5 a 583,95
Más fotografías (11)Comparar Samsung Galaxy J7

¿Te gusta? Vota por él!

Nota: 8,3

Dimensiones y peso

Alto: 152.2Ancho: 78.7Grosor: 7.5Peso: 171 Gr

Detalle de la pantalla

Tamaño 5.5 Pulgadas

Resolución 720 x 1280 Px.

Tipo de pantalla Super AMOLED

Densidad 267 ppi

¿Dónde comprar Samsung Galaxy J7?

Mejores precios para comprar Samsung Galaxy J7 libre

Comprar Samsung Galaxy J7 de segunda mano

La opinión de los usuarios 9 opiniones

6,33
Notable
Peso y tamaño
Pantalla

La opinión de info

8,3
Excelente

Posición en Ranking 906º

Ranking completo

Ranking completo

Samsung Galaxy J7, o cómo hacer buenos selfies

Análisis sobre el Samsung Galaxy J7 publicado el 21/07/2015 por el Equipo de Moviles.com

Samsung Galaxy J7 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, la más grande para este tipo de teléfono, por lo que puede ser catalogado como phablet. La pantalla es de alta resolución, con 720x1280 píxeles, y densidad PPI 260, multitáctil capacitiva e incorpora sensor de luz ambiental y sensor de proximidad. Funciona con el sistema operativo Android Versión 5.1 Lollipop. Lleva una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED. Cuenta con un procesador Snapdragon 615 y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, ampliable mediante microSD hasta 128 GB.

Haciendo, una vez más, gala al espíritu prolífico que caracteriza a la marca Samsung, la firma surcoreana presento oficialmente en el mercado, el día 19 de junio de 2015, de forma simultánea los dos modelos de samartphones, Samsung Galaxy J7 y Samsung Galaxy J5. Se trata, en ambos casos, de dos teléfonos inteligentes de gama media, con los que se completa la gama “Galaxy J”, que ostenta el record de ventas en Smartphone. Dotados de cámara frontal con flash LED, ambos dispositivos son perfectos para conseguir los mejores selfies, por lo que, en un principio, están destinados a un público joven y a los amantes incondicionales de esta nueva moda. En esta ocasión nos centraremos en las características más relevantes del Galaxy J7.

Diseño y acabado

Las dimensiones del teléfono son de 152,20 mm de alto, 79,10 mm de ancho y una profundidad de 7,90 mm, siendo mucho más delgado que la mayoría de los teléfonos inteligentes promedio. Sin embargo pesa un poco más que la mayoría de los samartphones, en concreto 169 gramos, debido al tamaño de su batería. Dispone de cámara frontal con flash LED y otra cámara trasera.

Diseño del Galaxy J7 blanco

Su estética es muy similar a la del modelo Galaxy J1, con carcasa de plástico y un acabado muy cuidado con bordes redondeados. El botón de encendido se encuentra en el soporte de la derecha y los dos botones de control de volumen se encuentran en el lado izquierdo. Se presenta en tres colores básicos: negro, blanco y oro

Pantalla

Dispone de una gran pantalla TFT multitáctil de 5,5 pulgadas siendo un Phablet al encontrarse a caballo entre un Smartphone y una Tablet. Esto para algunos puede ser un inconveniente ya que en a veces resulta un tanto difícil de usar con una sola mano, en comparación con otros teléfonos.

La pantalla tiene alta resolución con 1280x720 píxeles y una densidad de 267 ppi siendo mucho más nítida que la mayoría de las pantallas de los teléfonos inteligentes de su gama.

Software, rendimiento y batería

Como hemos dicho, el sistema operativo es el Android 5.1, la último versión de la marca, por lo que el smarphone está totalmente actualizado, y proporciona al usuario la mayor calidad, una gran ventaja en un dispositivo de gama media como este. Además cuenta con la misma interfaz que los modelos Galaxy S6 y S6 Edge, conectividad 4G LTE y compatibilidad dual-SIM.

Con un procesador hexa-core Snapdragon 615, el J7 se convierte en el smarphone más potente dentro de los modelos de la serie Galaxy J fabricados hasta la fecha. Tiene 1,5 GB de memoria RAM y, aunque la memoria interna del modelo básico es de 16 GB, que supone una cantidad relativamente modesta para las funciones del sistema operativo junto con la música, imágenes y vídeo, cabe destacar que, afortunadamente, se puede ampliar esta memoria hasta 128 GB con una tarjeta microSD. Además tiene un procesador de ocho núcleos, por lo que tiene una velocidad de 1,4 GHz, que es bastante elevada.

Los tres colores del Galaxy J7

Incorpora batería basada en la tecnología Li-Ion con capacidad de 3000 mAh por lo que resulta muy óptima en cuanto a autonomía aunque el tamaño es relativamente grande para las dimensiones del Smartphone.

Audio

En cuanto al audio el Galaxy J7 cuenta con altavoz y diversos formatos de reproducción de música (eAAC, FLAC, MP3, WAV, WMA), reproducción de vídeo (H.264, MP4, WMV) así como radio FM con RDS y grabador de radio.

Cámaras

Aquí es donde radica la gran novedad del Samsung Galaxy J7 que cuenta con dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles con apertura f/1.9, y su cámara frontal, de 5 megapíxeles, provista de flash LED, gracias a lo cual se permite al usuario tomar las mejores fotografías y selfies a oscuras o con escasa luz.

Cámara frontal del Galaxy J7

A este respecto cabe destacar que la firma surcoreana ha sabido ver la gran ventaja que representa, frente a sus competidores, saber dotar al Galaxy J7 de esta magnífica cámara frontal de gran resolución siendo el primer modelo que dispone de flash led en esta cámara lo cual permite la realización rápida y precisa de los selfies, una moda cada vez más arraigada. 

Competidores

El Samsung Galaxy J7 tiene como competidores directos los numerosos Smartphone de gama media, a los que supera indudablemente con sus características más relevantes: su sistema operativo Android en su versión 5.1 Lollipop, que es la más avanzada del momento, y el flash de su cámara delantera.

En cuanto a las diferencias con el terminal de la misma marca, el Samsung Galaxy J5, radican esencialmente en el tamaño de la pantalla, menor en el modelo J5, que es de 5 pulgadas, y en la diferencia respecto al procesador, que en el J7 es el Qualcomm Snapdragon 615, en tanto que en el J5 es el Snapdragon 410.

Conclusiones

El Galaxy J7 es un Smartphone de gama media dotado con el último de los procesadores Android Versión 5.1 Lollipop, interfaz similar al del modelo Galaxy S6 y conectividad 4G lo que permite ofrecer una experiencia de gran calidad al usuario. Su mayor acierto radica en su cámara frontal de 5 MP, dotada de flash LED y autoenfoque, lo que permite tomar las mejores fotografías y selfies en cualquier circunstancia y nivel de iluminación.

Como mayor desventaja cabría destacar la escasa densidad de su resolución, de tan solo 267 ppi, y su escasa capacidad de almacenamiento (16 GB), si bien esta puede ser ampliada con tarjeta microSD (hasta 128 GB).

En definitiva, cabe destacar como puntos a favor:

  • Su cámara frontal de 5 megapíxeles, provista de flash LED y autoenfoque que permite hacer selfies con escasa luz y en todas condiciones
  • Su sistema operativo, totalmente actualizado, Android Versión 5.1 Lollipop
  • Su interfaz, similar a la del Samsung Galaxy S6.

Y como puntos en contra: 

  • Su escasa memoria interna.
  • Su peso de 168 gramos, que es ligeramente superior al de los Smartphone de su mismo tamaño.
  • Su batería, relativamente grande para las dimensiones del teléfono-

Nuestra nota: 8.30 sobre 10 (Excelente)

Disponibilidad y precios septiembre 2018

El Galaxy J7 se puede comprar tanto a través de 1 operadores españoles como en tiendas online.

Operadores que lo venden: Oceans

Mejores precios en tiendas Online:

9 opiniones sobre el Samsung Galaxy J7

Envía tu opinión

Será muy útil para otros usuarios

  • Spain

    Diseño y acabado

    Facilidad de uso

    Sonido

    Batería

    Lo mejor y lo peor

    • -Duración batería
    • -Pantalla
    4
    Bien

    Se me ha fundido los led de la pantalla y se ha puesto oscura, lo he mandado al servicio tecnico de samsung y me han contestado que no esta cubierto porque se me ha caido y una amiga que lo tiene le ha pasado el mismo problema. No lo compren con el tiempo se les funde a todos.

    ¿Te ha resultado útil esta opinión?No(4 de 4 usuarios la han encontrado útil)
  •  
  • Spain
    Avatar
    Spain Maria isabel

    Diseño y acabado

    Facilidad de uso

    Sonido

    Batería

    Lo mejor y lo peor

    • -Cámara de vídeo
    • -Cámara de fotos
    • -Diseño
    • -GPS
    • -Peso y tamaño
    • -Aplicaciones y juegos
    2
    Insuficiente

    Ya he probado con cristal templado, de plástico, de silicona y tengo problemas con el tactil si se lo quito va bien ¿es normal? sólo tiene 1 mes

    ¿Te ha resultado útil esta opinión?No(0 de 0 usuarios la han encontrado útil)
  •  
  • Spain
    Avatar
    Spain Maite Zorrilla

    Diseño y acabado

    Facilidad de uso

    Sonido

    Batería

    Lo mejor y lo peor

    • -Duración batería
    • -Pantalla
    6
    Notable

    Es un fastidio enorme que depues de gastarme 279 euros, el samsung galaxy J7 no traiga led de notificaciones, me he arrepentido enormemente de haberlo comprado, es que no entiendo la eliminacion de esa opción por parte de los fabricantes!

    ¿Te ha resultado útil esta opinión?No(36 de 49 usuarios la han encontrado útil)
Envía tu opinión

Será muy útil para otros usuarios