Tarifas República Móvil

    ¿Aún no sabes qué tarifa República Móvil elegir?

    Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

    Productos y tarifas de República Móvil

    La oferta del operador consta solamente de tarifas low cost de móvil para hablar y navegar y eventualmente algunas de sólo hablar. Pueden adquirirse tanto en las modalidades de contrato como de prepago por parte tanto de particulares como de autónomos y empresas.

    Todas las tarifas de móvil de esta compañía tienen en común una serie de condiciones básicas. Entre ellas destacan la ausencia de compromiso de permanencia y las llamadas a 0 céntimos/minuto. Además, las condiciones de las tarifas son las mismas tanto para tarjeta como para contrato.

    Tarifas personalizables

    El cliente puede customizar su tarifa añadiendo minutos o megas en función del uso que haga de su teléfono móvil, para así elaborar el plan que le resulte más económico.

    • Datos. En función del bono que se elija, los clientes pueden disponer desde apenas 500 MB por un precio de unos 3 euros, hasta un máximo de cerca de 3 GB por un coste de unos 15 euros. También es posible seleccionar la opción sin bono de datos si lo que se quiere es realizar sólo llamadas. Cuando se consumen los datos contratados, el operador permite seguir navegando con una reducción de la velocidad sin ningún coste, o bien contratar bonos de megas adicionales para seguir navegando hasta final de mes.
    • Llamadas. En cuanto a los bonos de minutos pueden ser desde 100 hasta 1.000, con un precio que oscila entre cerca de 4 euros y hasta 15. Asimismo, es posible no contratar ningún bono de minutos, disponiendo de llamadas a 0 céntimos/minuto durante los primeros 10 minutos más establecimiento de llamada (de alrededor de 18 céntimos).

    Otros productos

    Plan pioneros. Es una oferta que recompensa a los clientes de República Móvil que difundan al operador entre sus amigos y conocidos. En función de la cantidad de datos de la tarifa, la compañía devuelve a los “padrinos” entre 50 céntimos y 1 euro al mes por cada nuevo cliente, y también por los clientes que se traigan las personas a quienes han “apadrinado”. Además, esta promoción es acumulable, tiene un límite de 20 euros y no caduca.