Tarifas MovilDIA

    ¿Aún no sabes qué tarifa MovilDIA elegir?

    Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

    Productos y tarifas de MovilDIA

    El operador dispone exclusivamente de tarifas de móvil en la modalidad prepago. Pueden ser de sólo hablar o de hablar y navegar, y están destinadas únicamente a clientes particulares. Ninguna de las ofertas tiene compromiso de permanencia.

    Tarifa básica

    MovilDIA dispone de una tarifa prepago básica para todos sus clientes, que se aplica por defecto. Se trata de una tarifa sin consumo mínimo, con llamadas a unos 6 céntimos por minuto, más establecimiento de llamada de 18 céntimos. También es posible navegar, aunque por un precio por mega de 6 céntimos, lo cual la hace poco adecuada para el uso de Internet.

    Bonos MovilDIA

    Si el cliente utiliza con frecuencia su móvil, puede añadirle bonos de minutos y megas a la tarifa básica. El operador dispone de una reducida cantidad de bonos, todos de hablar y navegar, entre los que es posible elegir en función del uso que se realice. Todos los bonos tienen un precio menor de 10 euros, e incluyen cantidades de entre 30 y 300 minutos gratis, y entre 1 GB y 100 MB de datos. Además, son autorrenovables, por lo que no es necesario activarlos todos los meses.