Tarifas Eroski Movil

    ¿Aún no sabes qué tarifa Eroski Movil elegir?

    Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

    Productos y tarifas de Eroski Móvil

    Eroski Móvil ofrece tarifas de móvil para hablar y navegar y también con sólo llamadas, además de Internet en casa con ADSL. Quienes deseen varios servicios pueden adquirirlos gracias a los packs combinados, aunque estos no incluyen descuentos. Las ofertas son todas de contrato, y pueden acceder a ellas solamente clientes particulares.

    Tarifas de móvil

    El operador ofrece tarifas personalizables de hablar y navegar y de sólo hablar, en las que el cliente puede elegir la cantidad de minutos para llamar y de datos para descargar.

    Por un lado, quienes solamente utilicen su teléfono móvil para llamar, tienen a su disposición las tarifas de sólo hablar. Pueden contratarse si se escogen sólo los bonos de llamadas, sin datos. De esta forma, el cliente puede disponer de una cantidad de minutos que ronda los 50 minutos en la tarifa mínima y los 1.000 para la máxima. Su coste oscila entre cerca de 3 y 15 euros en función del bono elegido.

    Por otro lado, quienes sí naveguen con su smartphone pueden optar por las ofertas de hablar y navegar. Adquiriendo las llamadas y los datos por separado, según sea el consumo habitual del cliente, es posible añadir a los minutos de llamadas una cantidad de datos que ronda los 250 megas en las tarifas mínimas hasta los 3 gigas para las más altas. Su precio puede ser de cerca de 6 euros en las ofertas más económicas hasta alrededor de 35.

    Tarifas de ADSL

    Eroski Móvil ofrece también la posibilidad de navegar en Internet desde casa con la tecnología ADSL. Utiliza la red de banda ancha de Vodafone, que tiene una velocidad de descarga de 20 Mb y que puede contratarse en cualquier lugar del país. No incluye servicio de teléfono fijo.

    El servicio de ADSL puede contratarse por separado o en tarifas combinadas con móvil. Su coste es de alrededor de 25 euros, a lo que hay que sumar el precio de la instalación, que es de cerca de 90 euros para las nuevas líneas y para clientes de Vodafone y de unos 50 euros para portabilidades desde otros operadores. La tarifa no incluye router, aunque es posible solicitar uno al operador por un coste adicional variable.