Tarifas Carrefour Movil

¿Aún no sabes qué tarifa Carrefour Movil elegir?

Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

Productos y tarifas Carrefour Móvil

Carrefour Móvil comercializa telefonía móvil tanto de contrato como de prepago para particulares, autónomos y empresas.

Tarifas móviles de contrato

Dentro de las tarifas de contrato, el cliente puedes escoger la que más se adapte a sus posibilidades: o bien solo de hablar, o bien de navegar o bien de hablar y navegar. Las tarifas de contrato disponen de banda ancha móvil a la máxima velocidad (4G) en todas sus tarifas siempre y cuando el terminal disponga de esta cobertura y estés en una zona a la que llega. También dispone de minutos gratis tanto para llamar a móvil como para llamar a fijo. El precio de las tarifas varía en consideración de los servicios de los que dispone el cliente.

Además, Carrefour Móvil te ofrece la posibilidad de conservar tu número de teléfono y, si eliges una permanencia de 18 meses, puedes optar a un terminal desde 0 euros.

A las tarifas de contrato se le pueden añadir un Bono de Datos Extra con el que, por un precio adicional, dispondrás de más megas para navegar desde tu dispositivo. Este servicio no se activa automáticamente si no que hay que darlo de alta enviando un SMS.

Tarifas móviles de prepago

La compañía también cuenta con tarifas de prepago, tan solo de hablar, con las que puedes llamar por un bajo coste. Si haces la portabilidad a Carrefour, cuando llegue tu tarjeta esta vendrá con 20 euros de saldo en llamadas. En el caso de que elijas una tarifa de prepago, también podrás acceder a una serie de terminales desde 9 euros.

A las tarifas de prepago también se le pueden añadir bonos extra mensuales para navegar. Estos bonos, una vez que lo hayas contratado, se renuevan automáticamente cada mes.

Servicios adicionales

La compañía cuenta también con tarifas especiales de Roaming internacional, con el que podrás llamar y recibir llamadas desde el extranjero con un precio preestablecido dependiendo de si se trata de zona 1, 2 o 3.