Tarifas y móviles You Mobile

         

11 tarifas disponibles de You Mobile

Tarifas You Mobile más populares

Ver y comparar todas las tarifas You Mobile

¿Aún no sabes qué tarifa You Mobile elegir?

Encuentra tu oferta You Mobile en nuestro buscador de tarifas

You mobile, el operador virtual líder en el Mercado Chino

Historia

Youmobile, es el operador móvil virtual centrado desde el 2009, en ofrecer servicios de telefonía móvil en la modalidad de prepago a la comunidad China afincada en España. El uno de Octubre del 2015, la compañía fue adquirida en un 50% por MásMóvil, que pretendía con esta estrategia sumar a los 57.000 clientes asiáticos, parte del mercado español, a los que proporciona tarifas de hablar nacionales e internacionales a bajo coste. A pesar de la adquisición de la mitad de la compañía, MásMóvil sigue contando con James Weng como Consejero Delegado, confiando en su experiencia operativa, y en las buenas relaciones de telecomunicaciones que tiene con los operadores chinos. Además el operador amarillo, sigue con la intención clara de adquirir el 100 % de la compañía en un plazo de cinco años. La compañía que ofrece cobertura de Orange, sólo tiene tarifas prepago, aunque anuncia que empezará a apostar por el contrato próximamente.

Teléfonos de contacto

La compañía pone a disposición de los usuarios un correo electrónico para resolver las dudas y cuestiones relacionadas con el operador: info@youmobile.es y teléfonos de Atención al cliente disponibles de 9 a 21h, todos los días de la semana.

  • Atención al cliente desde móviles You mobile: 22968
  • Atención al cliente desde cualquier teléfono: 918 384 777

Redes sociales

Las principales redes sociales en las que la compañía tiene presencia son:

Tiendas

You Mobile no dispone de tiendas físicas propias. A pesar de ello, existen establecimientos autorizados donde se pueden adquirir tarjetas SIM, y realizar recargas del terminal como supermercados (mercadona, alcampo, carrefour) y tiendas chinas especializadas en telefonía. Aquellos que lo prefieran también pueden realizar todas estas operaciones a través de su página web.

¿Cómo puedo hacer la portabilidad a You Mobile?

La portabilidad a la compañía se podrá realizar en cualquiera de los establecimientos autorizados, o vía web, seleccionando la opción de portabilidad, antes de contratar una tarifa. Además, se deberá enviar una copia del DNI al mail clientes@youmobile.es o al fax 911 728 366.

¿Cómo puedo activar el roaming?

El roaming con You Mobile se puede activar llamando al teléfono 22968. Una vez activado ya podrás realizar llamadas y mensajes desde el extranjero. Con el roaming se aplicará una única tarifa, que no variará en función de la franja horaria en la que se llame.

¿Cuál es el código PIN y el PUK?

El número PIN es el código personal que tienes que introducir con un máximo de tres oportunidades, cuando enciendes el teléfono. En caso de introducirlo tres veces mal, la SIM quedará bloqueada, teniendo que marcar el código PUK para desbloquear el terminal. Si esto no se consigue, la SIM quedará bloqueada automáticamente, y habrá que ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de You Mobile.

¿Es necesario tener un teléfono libre para contratar una tarifa con You Mobile?

Sí, tener un móvil libre es condición indispensable para poder contratar alguna tarifa con el operador. En caso de no tenerlo liberado, y de que no tengas contrato de permanencia, podrás ponerte en contacto con tu compañía actual que te solicitará el IMEI que se encuentra debajo de la Tarjeta SIM. También podrás acudir a locutorios o tiendas especializadas en telefonía móvil que llevan a cabo liberación de terminales.

¿Cómo puedo adquirir mi SIM y qué hago si se me pierde?

La Tarjeta SIM de You Mobile se puede adquirir a través de los establecimientos autorizados o por la página web de la compañía. En caso de que la pierdas, podrás llamar al 22968 desde un  número You Mobile o al 918 384 777 desde otro operador. La tarjeta quedará anulada y se enviará otra gratuita.

¿Recibo algún saldo inicial por parte de la compañía? ¿ Cómo puedo consultarlo?

You Mobile ofrece a sus usuarios 10 euros gratis nada más contratar una tarifa. Eso sí, se tendrá que recargar un mínimo de 5 euros antes de 90 días, si no queremos perderlos ya que si superamos esa fecha sin recargar, sólo tendremos 3 meses más para seguir realizando llamadas. Para conocer el saldo tendremos que marcar el *113# y pulsar la tecla de llamada.

¿Cómo configuro Internet en mi terminal?

La configuración de Internet en You Mobile, varía en función del sistema operativo que se tenga. En caso de tener Android, deberás de seleccionar la opción de Ajustes, Redes Móviles y Nombres de punto de acceso. En esta última opción, habrá que solicitar la “ APN nueva” donde se tendrán que rellenar las siguientes opciones, dejando sin rellenar todas las demás:

Nombre: youinternet

APN: youinternet

Tipo de Autentificación: PAP

Tipo de APN: default

En caso de disponer de sistema operativo IOS y querer configurar el Iphone, habrá que escanear el código QR; introducirlo en el enlace: http://youmobile.es/youmobile, seleccionar You MobileAPN1.0, y hacer click en “ Instalar” y “ Establecer”. Una vez realizado este procedimiento, ya quedará configurado el terminal.

¿Cómo puedo reclamar a la compañía?

Los usuarios que deseen reclamar a You Mobile lo podrán hacer enviando un correo electrónico a info@youmobile.es, llamando al teléfono 688 077 077, o por escrito enviando la queja al domicilio social de la compañía que se encuentra en la calle Marcelo Usera 101, Oficina 3.1, 28026, Madrid. En caso de no estar satisfecho con la contestación de la reclamación, se podrá remitir también a las Juntas Arbitrales de Consumo o a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.