Tarifas y móviles telfy

Tarifas telfy más populares

Ver y comparar todas las tarifas telfy

¿Aún no sabes qué tarifa telfy elegir?

Encuentra tu oferta telfy en nuestro buscador de tarifas

Móviles telfy más visitados

Últimos móviles telfy

10 móviles disponibles de telfy .Ver todos.

telfy

Nota media móviles telfy:

8,3

Telfy, el rey de la Fibra en municipios alicantinos

Hitoria

Telfy, anteriormente Skynetlink es una empresa de telecomunicaciones nacida en 2004 de la mano de tres empresarios alicantinos, que presta servicios de internet y teléfono fijo, ofertas de hablar y navegar así como acceso a los mejores canales de televisión. La compañía que también ofrece servicios de valor añadido como diseño de páginas web, hosting y alojamiento, ha permitido que los usuarios de aquellas poblaciones que no tienen conexión por cable puedan acceder a internet gracias a la tecnología inalámbrica Wimax. Además, el operador ha sido pionero en preguntar a sus usuarios si desean contratar las tarifas con permanencia o no, permitiéndoles disfrutar de un precio más reducido si se mantienen en la compañía durante más de 18 meses.

Teléfonos de contacto

Los usuarios que necesiten resolver dudas o informarse de los productos que ofrece la compañía podrán llamar a su teléfono de Atención al cliente: 966 190 904.

Redes sociales

La compañía tiene presencia en Facebook, para que los usuarios puedan interactuar con ellos y para mantener actualizadas todas las tarifas y promociones del operador.

Tiendas

A pesar de que todos los servicios y productos de la compañía se pueden contratar vía web, el operador dispone de centros de Atención al Cliente donde los usuarios pueden resolver cualquier duda que les surja respecto a la compañía, así como dos puntos de venta en Orihuela.

 Puntos de venta

  1. Allphone: C/Ramón y Cajal, 2 ( L-V 9:30-14:00  / 17:30-21:00 ) y Sábados de 10:00 a 14:00 h y de 17:30 a 21:00h)
  2. ​​​​​​​Telefonía Levante: C/ Duque de Tamames, 26 (L-S 10:00-14:00 / 17:00-20:30)

Oficinas de Atención al Cliente

  1. Catral Avda. Constitución nº9 ( L-V 9:00-20:30 y Sábados 10:30-14:00)
  2. Rojales Plaza Gratiniano Baches nº5 ( L-V 9:30-14:00 /16:30-20:00 y Sábados ( 9:30-13:00)
  3. Almoradí Calle Virgen del Rosario nº4 (L-V (9:00-14:00/17:00-20:30)

Preguntas frecuentes

¿ Cómo puedo darme de alta con la compañía?

Para darse de alta con la compañía, únicamente será necesaria la contratación de alguno de los productos que ofrece, para lo que será necesario asegurarnos de que la compañía opera en la zona que hayamos seleccionado.

¿ Cuál es mi compromiso de permanencia si me doy de alta con el operador?

Todas las contrataciones de Fibra Óptica están sujetas a un compromiso de permanencia de 18 meses. Telfy ofrece la particularidad de que en los productos de tarifas móviles, internet por Wimax, y teléfono fijo los usuarios puedan escoger si desean tener permanencia o no, disfrutando de descuentos mensuales y de ofertas en la instalación en caso de tener una permanencia superior a 18 meses.

¿ Qué tecnología utiliza Telfy?

Telfy ofrece banda ancha fija por cable como en el caso del ADSL y la Fibra Óptica, y tecnología inalámbrica Wimax. Esto se trata de una red aérea en la que los clientes pueden disponer de conexión únicamente mediante la instalación de una antena receptora en sus casas. Ésta opción se empieza a mostrar cada vez más necesaria, sobretodo en operadores locales, debido a su eficacia en zonas rurales donde el uso del ADSL es inviable. Esta alternativa más rápida y barata que tener que instalar cables, permite el acceso a banda ancha inalámbrica a un precio que todo el mundo puede pagar.

¿ En qué lugares opera la compañía?

El operador que cuenta con infraestructuras propias en toda la Vega Baja, ofrece servicios independientes en la provincia de Alicante. La compañía llega por cable a las zonas de Rojales, Catral, San Isidro, Daya Nueva, Almoradí, Formentera del Segura y Requena; y por tecnología inalámbrica Wimax a parte de la provincia sur de Alicante, incluyendo localidades como Orihuela, Elche o Crevillente.