"nokia 5800 , gran movil"

Spain
04 sep 2011

Diseño y acabado

Facilidad de uso

Sonido

Batería

Lo mejor y lo peor

  • -Aplicaciones y juegos
  • -Conexión a internet
  • -Diseño
  • -Memoria
  • -Reproductor de música
  • -Cámara de fotos
  • -Duración batería
  • -Radio
9
Sobresaliente

Diseño y acabado

Facilidad de uso

Sonido

Batería

9
Sobresaliente
Aplicaciones y juegosConexión a internetDiseñoMemoriaReproductor de música
Cámara de fotosDuración bateríaRadio

El nokia 5800 fué el primero que sacó nokia táctil, al ser táctil no tiene teclado con botones , aunque aparentemente parezca que no tiene botones tiene 7 botones , abajo 3 ,colgar , descolgar menú , luego otro para encenderlo y apagarlo , otro para bloquearlo , para fotos y para subir y bajar el volumen , ahora nokia tiene móviles mejores y de mayor memoria pero personalmente este me encanta , yo tengo el azul , nos lo podemos encontrar ente azul rojo y ahora el negro , en si este móvil tiene una carcasa aunque cambiarla es sumamente complicado por lo que es recomendable que si se quiere cambiar la carcasa se lleve a un sitio especifico para hacerlo pues aunque veamos que en ebay se venden carcasas es un trabajo muy laborioso y complicado , la pantalla del móvil es bastante resistente y no se nos rayará tan fácil como parece , aunque ojo es mas que recomendable ponerle un protector , venden de varios tipos pero siempre eso mejor a que vaya sin protector ya que unas llaves o unas monedas en el bolsillo nos lo pueden chafar. Es bastante resistente a mi más de una vez se me ha caído y no se ha roto , si podéis ponerle la funda rígida que es la mas efectiva para las caídas.


El móvil tiene una imagen muy robusta , es sólido y parece mas resistente que otros de similares características , aunque nokia siempre se ha caracterizado por hacer móviles con baterías que aguantan mucho en ese caso debido a la gran cantidad de aplicaciones que este móvil nos trae la batería no es que dure mucho tampoco , como en todos los móviles hay diferentes formas de hacer que la batería alargue su vida útil , podemos reducir la luz de la pantalla , desactivar el bluethoo o también otra forma sería desactivando el 3g para así apurar al máximo el tiempo que dura .

El móvil lo podremos ir actualizando mediante diferentes formas , la que mas aconsejo es la del pcp , aunque también tendremos la posibilidad de actualizarlo mediante el WIFI , no lo recomiendo porque como falle la conexión , el móvil se puede estropear , yo recomiendo hacerlo mediante el nokia sofware updater , y acordaros siempre de que cuando lo hagáis tengáis el móvil enchufado a la red , actualizar un móvil es una cosa muy seria si por lo que sea en el proceso de actualizarlo se os apaga o se os va la conexión el móvil puede romperse , hay que tener muy en cuenta que cuando actualizamos el nokia 5800 , estamos borrando su software por completo y lo estamos volviendo a instalar de ahí que tenemos que tener mucho cuidado . La versión que uso yo es la v50 , esta tiene varias ventajas respecto a las otras , mayor fluidez , mas opciones gráficas etc. etc. , pero bueno eso cada uno deberá verlo

¿Te ha resultado útil esta opinión?

No(0 de 9 usuarios la han encontrado útil)
Envía tu opinión

Será muy útil para otros usuarios

Todas las opiniones sobre el Nokia 5800 XpressMusic (140)