"El mejor móvil que he tenido"
Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Es cierto que podría actualizarse con un tamaño en grosor más pequeño, pero no hay que quitarle el mérito de ser uno de los mejores móviles que he tenido. Principalmente por la conexión a internet WIFI que de tantos apuros me ha sacado estando de viaje. Segundo por su GPS, también fabuloso y que nos ha llevado a lugares que no sabríamos cómo llegar. Los mapas son muy completos, por ejemplo la función de búsqueda de gasolinera y puntos de interés nos ha salvado de más de una catástrofe. La facilidad de actualización gracias a OVI es rápida y útil. La cámara y la función de MP3 son correctas así como la facilidad de uso en todas sus aplicaciones. Sin duda un móvil que espero disfrutar por mucho tiempo. Aún no le encontré sustituto.
Será muy útil para otros usuarios