Tarifas y móviles LCRcom

Tarifas LCRcom más populares

Ver y comparar todas las tarifas LCRcom

¿Aún no sabes qué tarifa LCRcom elegir?

Encuentra tu oferta LCRcom en nuestro buscador de tarifas

LCRcom, el operador de banda ancha que se convirtió en OMV

Historia de LCRcom

LCRcom es un operador de telefonía español de móvil y banda ancha. Nace en el año 1999, cuando se produce la liberalización del sector. Es una empresa totalmente española que en la actualidad utiliza la red móvil de Orange.

En sus inicios, el operador se centró en ofrecer servicios para empresas, especialmente banda ancha y telefonía fija para oficinas. Así se mantuvo hasta 2012, cuando lanzó su operador móvil virtual: LCR Móvil. Desde entonces comenzó a ofrecer una amplia gama de tarifas para hablar y navegar dirigidas, por primera vez, a clientes particulares y no sólo a empresas

Cómo ponerse en contacto con LCRcom

  • Teléfonos de atención al cliente de LCRcom:
    • Desde móviles LCR: 22974
    • Desde otros operadores: 91 737 0000
  • Email: info@lcrcom.net

LCRcom en las Redes Sociales

Preguntas frecuentes

¿Puedo hacer llamadas internacionales?

Sí, todas las tarifas de móvil de LCRcom permiten hacer llamadas al extranjero, desde países europeos como Inglaterra, Alemania e Italia hasta otros destinos internacionales como Marruecos. El precio de llamada por minuto varía en función del destino y de si trata de fijo o móvil, pero todas tienen en común que no tienen ningún coste por establecimiento de llamada. Los clientes que estén interesados pueden consultar las tarifas del operador para cada país en la web de LCRcom. Eso sí, no hay disponibles bonos específicos con minutos internacionales gratis.

¿Qué cobertura tiene LCRcom?

LCRcom es un OMV que utiliza la red móvil de Orange, cuya cobertura de voz y de datos 3G es nacional. Por tanto, sus clientes tienen la misma cobertura que los del operador naranja, con la excepción de que no disponen de acceso a la red 4G. Quienes deseen comprobar la cobertura del operador en forma de mapa pueden hacerlo a través este enlace y seleccionando las redes 2G y 3G.

¿Cómo puedo darme de alta y de baja?

Para dar de alta un móvil con LCRcom simplemente es necesario adquirir una de sus muchas tarifas disponibles. Por el alta de una línea de móvil el operador no cobra nada a sus clientes. Los clientes que quieran mantener el número que tenían con otro operador pueden solicitar una portabilidad, que también es gratuita a no ser que tuviera algún compromiso de permanencia en vigor con la otras compañía.

Si lo que se desea es dar de baja una línea móvil del operador o cambiarse a otro, puede hacerse en cualquier momento y sin ningún coste, ya que todas sus ofertas de móvil son sin compromiso de permanencia.

En el caso de los productos de banda ancha y fijo ofrecidos a empresas, existe un compromiso de permanencia de 12 meses, durante los cuales si el cliente se da de baja deberá asumir una penalización que ronda los 100 euros. Asimismo, la cuota de alta tanto para líneas nuevas como para portabilidades es de entre 60 y 160 euros aproximadamente.