Tarifas y móviles ION Mobile

         

14 tarifas disponibles de ION Mobile

Tarifas ION Mobile más populares

Ver y comparar todas las tarifas ION Mobile

¿Aún no sabes qué tarifa ION Mobile elegir?

Encuentra tu oferta ION Mobile en nuestro buscador de tarifas

Todo sobre Ion Mobile

Historia

Creado en 2013, Ion Mobile es un operador móvil virtual caracterizado por su competitiva oferta de tarifas de hablar y navegar, en la modalidad de contrato. La compañía pertenece a la empresa Aire Network que lleva más de quince años en el sector de las telecomunicaciones convirtiéndose en el tercer operador mayorista de España. Además Ion Mobile, ha estado caracterizada por la flexibilidad que ofrece a sus clientes, permitiéndoles seleccionar la combinación de voz y datos que deseen, sin compromiso de permanencia. Quienes se dan de alta con el operador, disponen de la cobertura de Orange, y desde noviembre del 2015 de 4G que se puede activar llamando al número de Atención al Cliente.

Teléfonos de contacto

Los usuarios que deseen contactar con la compañía lo pueden hacer a través de los siguientes números de teléfono:

Particulares

  • Atención al cliente: 911 090 090
  • Atención al cliente desde el extranjero: 911 090 091
  • Atención al cliente desde teléfono Ion Mobile: 222

Empresas

  • Atención al cliente desde el extranjero: 911 090 092
  • Atención al cliente desde teléfono Ion Mobile: 223

Redes sociales

La compañía tiene presencia en las principales Redes Sociales:

Tiendas

Ion mobile es un operador móvil virtual y como tal, todos los servicios y productos que comercializa se pueden contratar vía web o llamando a alguno de los teléfonos de Atención al Cliente. La compañía también pone a disposición de los usuarios su tienda online Beeshop, donde pueden adquirir terminales libres de última generación.

¿Cómo puedo hacer la portabilidad a Ion Mobile?

Los usuarios que deseen hacer la portabilidad a Ion Mobile, tendrán que realizarla vía web o a través de sus teléfonos de Atención al Cliente. Será Ion Mobile, la que se pondrá en contacto con el operador actual, para decidir en qué fecha se va a realizar, avisando previamente al cliente por mensaje de texto. La tarjeta SIM llegará siempre antes de realizar la portabilidad, y estará desactivada hasta ese momento. Además habrá que enviar una fotocopia del documento de identidad, y un recibo domiciliado que no supere los cuatro meses de antigüedad.

En caso de querer cancelar el proceso, se tendrá que hacer llamando al 911 090 090 o escribiendo a clientes@ionmobile.es . Para que sea válida su cancelación, hay que efectuarla antes de las 13:30 h del día siguiente en el que se haya realizado la portabilidad.

¿Cuánto tarda mi tarjeta SIM en llegar a casa?

La tarjeta SIM de Ion Mobile tarda en llegar aproximadamente 3 días laborables dentro del territorio peninsular. Ésta que se envía por MRW, será entregada únicamente al titular que tendrá que mostrar el documento de identidad, no pudiendo ser entregada terceros, a pesar de que tengan autorización. En caso de no encontrarse en el domicilio intentarán ponerse en contacto con él  siempre y cuando no haya excedido un período de siete días y no haya sido posible tramitar el envío; ya que entonces será devuelta al almacén y se tendrá que contactar con el Centro de Atención al Cliente (911 090 090) para concertar un nuevo envío.

Una vez haya recibido mi tarjeta SIM, ¿Cómo puedo activar mi línea?

La tarjeta de Ion Mobile quedará activada una vez que el usuario haya realizado la primera llamada. Lo mismo ocurre con los SMS, que para que se puedan activar se deberá enviar uno primero. Si antes de activar la línea se teclea tres veces mal el PIN, la tarjeta quedará bloqueada por seguridad y se solicitará el PUK, que se encuentra en el reverso de la tarjeta SIM. Los usuarios podrán seleccionar entonces el PIN que deseen.

¿Qué puedo hacer si quiero hablar y navegar desde dos dispositivos?

La opción perfecta para aquellos que desean hablar y navegar desde dos dispositivos de Ion Mobile, es contratar la tarjeta Multi-Sim en la que los usuarios podrán llamar o hacer uso de sus datos en su Tablet o Smartphone indistintamente.

¿Cómo puedo activar el roaming?

Por defecto este servicio en Ion Mobile está desactivado. Quienes viajen al extranjero y necesiten contratarlo lo podrán hacer vía telefónica llamando gratuitamente al 121 o 222, o en su página web a través de su oficina virtual: @reaionmobile.

¿Puedo consultar mi saldo y limitar mi consumo?

Si. El saldo de Ion Mobile se podrá consultar a través de la aplicación móvil de la compañía, en su oficina virtual @rea ionmobile o desde la página web. Aquellos que quieran limitar el consumo, deberán de llamar al teléfono 121 ó 222. Se limitará al saldo que los usuarios deseen y antes de consumirlo se les enviará un mensaje de notificación.

¿Cómo puedo reclamar a la compañía?

Los usuarios que deseen hacer una reclamación a Ion Mobile lo podrán hacer telefónicamente, llamando al 120 ó 911 090 090, por correo electrónico a la dirección cliente@ionmobile.es o en el domicilio social de la compañía. Los usuarios también pueden rellenar el formulario de desistimiento que se encuentra en su página web.