Tarifas y móviles GT Mobile

Tarifas GT Mobile más populares

Ver y comparar todas las tarifas GT Mobile

¿Aún no sabes qué tarifa GT Mobile elegir?

Encuentra tu oferta GT Mobile en nuestro buscador de tarifas

Gt Mobile, el operador que pasó a ser de Lycamobile

Historia

Gt Mobile nace en marzo del 2011, como operador móvil virtual ofreciendo a sus usuarios un amplio abanico de ofertas de hablar, hablar y navegar y sólo datos. La compañía que pertenece a Lycamobile, está enfocada al igual que su matriz en llamadas nacionales e internacionales de corta duración en la modalidad de prepago, proporcionando Lyca, toda su Atención al Cliente y su infraestructura técnica. Al igual que su homóloga, la compañía presta a sus clientes la cobertura de Movistar. Esta marca que existe en España desde el 2011, y que ya existía en países como Holanda, Reino Unido y Suecia, opera siempre como marca de Lycamobile. Desde julio del 2016, todos los usuarios del operador pasan a formar parte de Lyca pero manteniendo sus tarifas.

Atención al cliente

Los usuarios que deseen contactar con la compañía, lo podrán hacer enviando un email a cs@gt-mobile.es , o llamando a su teléfono de Atención al cliente disponible los siete días de la semana las 24 horas.

  • Atención al cliente desde número GtMobile: 321
  • Atención al cliente desde otro operador: 632 100 322 ( Si se llama desde el extranjero, será el mismo número de teléfono, precedido de +34)

Tiendas

Al tratarse de un operador móvil virtual, la compañía no dispone de una tienda física donde contratar sus servicios y sus productos; pero aquellos que deseen adquirir una tarjeta SIM, o realizar una recarga del terminal, lo podrán hacer vía web o a través de los establecimientos autorizados: locutorios, gasolineras y supermercados.

Preguntas frecuentes

¿ Qué les va a suceder a los clientes de Gt Mobile que pasen a formar parte de Lycamobile?

Gt Mobile pasará a formar parte del operador Lycamobile a partir del 1 de julio del 2016. Aún así los usuarios que sean del operador no tienen de qué preocuparse porque no se modificarán ni las tarifas de llamadas, ni el saldo actual. Lo único que se verán afectados serán los bonos, que tendrán que cambiarse por los de Lycamobile.

¿ Cómo puedo realizar la portabilidad a la compañía?

Para poder realizar la portabilidad, los usuarios tendrán que llamar al teléfono de Atención al cliente. El operador se pondrá de acuerdo con la compañía actual y fijarán la fecha en la que ésta se producirá. Hasta que esto ocurra, la SIM no se activará. La tarjeta SIM se podrá adquirir a través de su web, en su teléfono de Atención al Cliente o en cualquiera de los puntos de distribución donde se puede efectuar la recarga del terminal.

¿ Cómo puedo recargar el saldo de mi terminal?

Los usuarios que deseen recargar el saldo del terminal, lo podrán hacer a través de su página web o en puntos físicos entre los que se encuentran locutorios, gasolineras, y los principales supermercados (Caprabo, carrefour, Dia, Eroski).

¿ Qué pasa si hace tiempo que no utilizo mi teléfono y ha dejado de funcionar?

Si la tarjeta SIM no se utiliza durante 80 días, automáticamente se desconectará. Estas tarjetas no pueden ser reconectadas, y el  número del teléfono móvil también se perderá.

¿ Cómo puedo activar el roaming?

Los servicios de roaming, se encuentran por defecto activados, así que deberían de funcionar en cuanto el teléfono encontrase una red. En caso de que no se lograse conectar, habrá que reiniciarlo y volverlo a intentar. Para hacer llamadas desde el extranjero, únicamente habrá que marcar 00 seguido del código del país y el número de teléfono.

¿ Qué puedo hacer en caso de que haya olvidado mis códigos PIN/PUK?

En caso de haber introducido tres veces mal el código PIN, la compañía podrá solicitar el código PUK que se encuentra en la funda de la tarjeta sim. En caso de pérdida de la tarjeta, los clientes podrán llamar al teléfono de atención al cliente: 632 100 322.

¿ Cómo puedo reclamar a la compañía?

Los usuarios que deseen reclamar, tendrán que dirigir sus quejas a la calle Adolfo Pérez Esquivel 3, Oficina 11, 28232 en el Parque Empresarial de Las Rozas. En caso de no estar satisfechos con la contestación lo podrán hacer también en el Organismo de Arbitraje sobre Asuntos de Consumo.