Tarifas y móviles FreedomPop

Tarifas FreedomPop más populares

Ver y comparar todas las tarifas FreedomPop

¿Aún no sabes qué tarifa FreedomPop elegir?

Encuentra tu oferta FreedomPop en nuestro buscador de tarifas

FreedomPop, el operador virtual que te regala whastapp para siempre

Historia

FreedomPop es una operadora estadounidense nacida en 2012 en Los Ángeles, que tras el éxito cosechado en América y en Reino Unido, ha desembarcado en España en julio de 2016, dispuesta a ofrecer el móvil gratuito para siempre con un whatsapp que permite a sus usuarios realizar  llamadas sin consumir datos de su tarifa.

Aunque el operador se anuncia como gratuito, lo que realmente no consume datos es la utilización de whatsapp, ya que la oferta limita el uso del teléfono a 200 Mb, 100 minutos de llamadas y 300 mensajes, eso sí, con whatsapp ilimitado. Precisamente el negocio del operador está basado en comercializar el exceso de consumo de sus clientes a través de bonos mucho más económicos de los que se encuentran en el mercado.

La compañía actualmente da servicio gracias a la operadora británica “ Three” que a su vez tiene acuerdo de roaming con compañías españoles para ofrecer cobertura, no ha llegado de momento a ningún pacto con un operador español para ofrecer directamente ese servicio.

FreedomPop ha asegurado que a finales de este mismo año, empezará a vender sus propios terminales Android con un bajo coste y ofrecerá la portabilidad para aquellos que deseen cambiarse de compañía.

Teléfonos de contacto

Los usuarios que deseen contactar con el operador, lo podrán hacer a través del Servicio de Atención al Cliente de la compañía mediante su página de contacto o llamando al número 900 947 689.

Redes sociales

FreedomPop que no dispone de tiendas físicas, utiliza las Redes Sociales como su punto fuerte a la hora de interactuar con los usuarios. El operador tiene presencia en:

. Facebook

. Twitter

Preguntas frecuentes

¿ Es realmente FreedomPop gratis para siempre?

La compañía ofrece su pack básico que incluye 100 minutos, 300 sms, 200 Mb de datos y whatsapp ilimitados, gratis para siempre. Los usuarios que deseen contratar una tarifa más completa también podrán disfrutar de un período de prueba con minutos, mensajes, whatsapp ilimitados y 2 Gb de datos de manera gratuita hasta que finalice la promoción, abonando únicamente el cargo de activación.

¿ Cuánto tiempo tardaré en recibir mi tarjeta SIM?

El envío estándar se producirá entre el séptimo y el décimo día de la contratación del servicio. Una vez recibida la Sim, bastará con que los usuarios se descarguen la aplicación de mensajería FreedomPop para empezar a utilizar el servicio.

¿ Cómo puedo realizar la portabilidad a FreedomPop?

El servicio de portabilidad todavía no está disponible para la compañía aunque tienen pensado empezar a ofrecerlo a finales de año.

¿ En qué consiste el servicio de acumular datos?

FreedomPop permite que los usuarios puedan acumular los megas que no se hayan usado guardándolos para el próximo mes. Este servicio con el que se pueden almacenar hasta 20 Gb de datos y compartirlos con amigos, es gratuito durante los primeros 30 días, siendo después el coste mensual 1,99 euros a descontar de la tarjeta de crédito. Los usuarios que lo deseen podrán dar de baja este servicio a través de su página web o vía telefónica.

¿ Está disponible el servicio de Roaming?

Todos los planes incluyen roaming sin penalización por exceso de uso. El servicio de roaming se encuentra disponible en: EEUU. Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Austria, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Finlandia, Suecia, Noruega, Irlanda, Dinamarca, Portugal, Polonia, Hungría, Grecia, Eslovaquia, Croacia, Bulgaria, Rumanía y República Checa.

¿ Tengo compromiso de permanencia con el operador?

No. FreedomPop ofrece sus servicios sin compromiso de permanencia, permitiendo que los usuarios se den de baja si no están satisfechos con el servicio.

¿ Cómo puedo reclamar a la compañía?

Los usuarios tienen derecho a notificar cualquier incidente a través de la página de contacto de FreedomPop o llamando al número 900 947 689. Si la reclamación se realiza de forma telefónica, el operador proporcionará al cliente un número de referencia, teniendo derecho el usuario a solicitar un documento por cualquier medio para poder utilizarlo como justificante de la reclamación realizada. El cliente también puede, si lo desea, presentar su queja ante la Oficina para la Protección de los Usuarios de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la web www.usuariosteleco.es o mediante el número 901 336 699.