Akiwifi

Opiniones Akiwifi Unifamiliar 15/3

ADSL, Particulares, Contrato

La opinión de los usuarios: 3 opiniones

6,67
Notable
Cuota mensual
Facturación
Envía tu opinión

Será muy útil para otros usuarios

Envía tu opinión

Será muy útil para otros usuarios

  • Avatar de Jorge en Moviles.com
    20 nov 2019
    "Mala estabilidad de internet, atención al cliente, velocidad. . . "

    Precio

    Servicios incluidos

    Atención al cliente

    Cobertura / Calidad voz

    Lo mejor y lo peor

    • -Cuota mensual
      2
      Insuficiente

      Mala experiencia tras varios años. Se trata de un internet muy justito que cada dos por tres falla. El sistema empleado para facilitar el internet es muy inestable y precario. El servicio al cliente es de risa y hasta que no te pones serio con ellos te ignoran. Muy decepcionante en todos los aspectos. A destacar que, aunque no tiene permanencia, la instalación de la antena obligatoria corre de tu cuenta y no es barata precisamente, osea, es como si tuviera permanencia que pagas de anticipado.

      ¿Te ha resultado útil esta opinión?No(0 de 0 usuarios la han encontrado útil)
    • Avatar de Montse en Moviles.com
      27 dic 2018
      "Fenomenal"

      Precio

      Servicios incluidos

      Atención al cliente

      Cobertura / Calidad voz

      Lo mejor y lo peor

      • -Cuota mensual
      • -Facturación
      10
      Sobresaliente

      Es la unica compañía que me daba solucion ya que vivo en una zona rural de asturias con muchos arboles y montaña, y tengo que trabajar desde casa. La conexion de varios dispositivos al mismo tiempo era insufrible con cualquier otra compañía, al final no funcionaba ninguno y el test de velocidad no pasaba de 1. 5 mb. Intenté tambien por satélite y solo funcionó bien mientras pasaba "el periodo de prueba" a partir del dia siguiente me gasté el dinero para nada. Hace casi dos años me han instalado la antena akiwifi y desde ese momento he tenido sin duda un problema menos! navegamos razonablemente bien (si bien es cierto que para juegos online me ha advertido el instalador que no vale debido a la latencia que es minima pero existe, nosotros no jugamos así que no hay nada que objetar con esto). El precio es muy muy razonable y en casi dos años solo he tenido que llamar dos veces al servicio técnico y me han resuelto el problema sobre la marcha y muy muy amables, la verdad es que estoy encantada con esta empresa y su servicio.

      ¿Te ha resultado útil esta opinión?No(3 de 3 usuarios la han encontrado útil)
    • Avatar de Ainhoa en Moviles.com
      24 ago 2016
      "Contenta y sin problemas"

      Precio

      Servicios incluidos

      Atención al cliente

      Cobertura / Calidad voz

      Lo mejor y lo peor

      • -Cuota mensual
      • -Consumo mínimo
      • -Precio llamadas
      • -Precio establecimiento
      • -Precio internet
      • -Facturación
      8
      Sobresaliente

      Llevamos unos 5 meses con Akiwifi en casa, la conexión va bien y el servicio de atención al cliente fenomenal. La verdad es que de momento estamos muy contentos.

      ¿Te ha resultado útil esta opinión?No(10 de 12 usuarios la han encontrado útil)
    • "Mala estabilidad de internet, atención al cliente, velocidad. . . " Spain Mala experiencia tras varios años. Se trata de un internet muy justito que cada dos por tres falla. El sistema empleado para facilitar el internet es muy inestable y precario. El servicio al cliente es de risa y hasta que no te pones serio con ellos te ignoran. Muy decepcionante en todos los aspectos. A destacar que, aunque no tiene permanencia, la instalación de la antena obligatoria corre de tu cuenta y no es barata precisamente, osea, es como si tuviera permanencia que pagas de anticipado.
    • "Fenomenal" Spain Es la unica compañía que me daba solucion ya que vivo en una zona rural de asturias con muchos arboles y montaña, y tengo que trabajar desde casa. La conexion de varios dispositivos al mismo tiempo era insufrible con cualquier otra compañía, al final no funcionaba ninguno y el test de velocidad no pasaba de 1. 5 mb. Intenté tambien por satélite y solo funcionó bien mientras pasaba "el periodo de prueba" a partir del dia siguiente me gasté el dinero para nada. Hace casi dos años me han instalado la antena akiwifi y desde ese momento he tenido sin duda un problema menos! navegamos razonablemente bien (si bien es cierto que para juegos online me ha advertido el instalador que no vale debido a la latencia que es minima pero existe, nosotros no jugamos así que no hay nada que objetar con esto). El precio es muy muy razonable y en casi dos años solo he tenido que llamar dos veces al servicio técnico y me han resuelto el problema sobre la marcha y muy muy amables, la verdad es que estoy encantada con esta empresa y su servicio.
    • "Contenta y sin problemas" Spain Llevamos unos 5 meses con Akiwifi en casa, la conexión va bien y el servicio de atención al cliente fenomenal. La verdad es que de momento estamos muy contentos.
      Envía tu opinión

      Será muy útil para otros usuarios