Tarifas y móviles Tuenti

7 tarifas disponibles de Tuenti.

Tarifas Tuenti más populares

Ver y comparar todas las tarifas Tuenti

¿Aún no sabes qué tarifa Tuenti elegir?

Encuentra tu oferta Tuenti en nuestro buscador de tarifas

Tuenti: de la red social al operador móvil virtual

Historia de Tuenti

Tuenti fue creada en 2006 como red social y durante unos años fue la más popular de España con más de 15 millones de usuarios registrados. En 2010 Telefónica adquiere el 85% de la empresa y se convierte en su principal accionista. Ese mismo año empiezan a trabajar para convertirlo en un operador móvil virtual que funcionase bajo la plataforma de Movistar.

Tras el fracaso del intento de renovación de la red social, en 2013 Telefónica compra el 100% de la compañía y lanza, al año siguiente, el operador móvil en España, México, Perú y Argentina. Actualmente ofrece sus servicios en diferentes países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, estando disponible en varios idiomas.

Tuenti está centrado, principalmente, en los datos y los servicios de comunicación y gestión en la nube a través de su aplicación móvil integrada.A pesar de que la compañía utiliza la cobertura de Telefónica, dispone de infraestructura propia por lo que, técnicamente, es un operador que funciona de forma independiente.

Teléfonos de contacto Tuenti

La compañía no cuenta con número de teléfono de atención al cliente. Si necesitas consultar algo o informar de una avería deberás hacerlo a través del chat de soporte en la web o en la aplicación oficial, a través de foros o redes sociales o enviando un correo a soportemovil@tuenti.com

También puedes resolver cualquier duda o problema en cuanto a Tuenti a través de Movistar:

  • Teléfono de atención al cliente Movistar: 1004

  • Teléfono de atención comercial Movistar: 900 200 637

Redes Sociales Tuenti

Los perfiles oficiales de Tuenti en las redes sociales son:

 

Tiendas Tuenti

Tuenti está presente en numerosos puntos de la geografía española mediante sus distribuidores oficiales. La compañía, además, también ofrece la posibilidad de contratar sus servicios a través de internet o a través de Movistar.

Preguntas frecuentes

¿Cómo configuro internet en mi smartphone?

Para configurar internet puedes o bien enviar un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR, o bien desde tu cuenta dentro de la sección ‘Ayuda’ en el apartado ‘Configurar Internet’. Después de esto te llegará la información y debes pulsar o en ‘Instalar’ o en ‘Guardar’. En el caso de que te pidan un PIN debes introducir 1234.

¿Qué es VozDigital?

Son un tipo de llamadas que puedes realizar tanto a fijos como a móviles y que se llevan a cabo a través de internet. Puedes llamar desde la aplicación oficial para iOS y Android, conectado a una red WiFi o con cobertura 3G y 4G. Para hacerlo no es necesario que el receptor de la llamada tenga instalada la app de Tuenti.

¿Cómo hacer una portabilidad a Tuenti?

Tuenti te permite hacer la portabilidad a su compañía conservando el número de teléfono. Para realizarla tendrás que solicitar esta opción cuando te registres en la web. La compañía solo permite una portabilidad por perfil de .Tuenti por lo que solo podrá tener una línea asociada.

El tiempo de promedio que tarda en realizarse es de 4 o 5 días laborables, una vez recibida la tarjeta SIM deberás verificar que ya está en tus manos e introducir los cuatro últimos dígitos del ICC de la tarjeta en tu cuenta.

¿Cómo cancelar una portabilidad?

Para cancelar una portabilidad con Tuenti deberás ponerte en contacto con la compañía a través del Chat de Soporte o mediante el correo electrónico soportemovil@tuenti.com

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Podrás comprobar el estado de tu pedido a través de tu cuenta oficial de .Tuenti. Una vez esté enviado, en tu Cuenta aparecerá un código correspondiente al número de referencia. Con este número podrás ver el estado de tu pedido desde la web de Correos introduciendo el código en el apartado ‘Localizador’.

¿Dónde y cómo puedo recargar mi móvil prepago?

Puedes recargar tu teléfono desde un ordenador, a través de tu Cuenta, desde tu propio terminal, mediante el navegador de tu móvil o la app oficial, o en establecimientos oficiales, como tiendas Movistar, oficinas de Correos, tiendas de alimentación y estancos...