Móviles de Movistar

Características
Más características
Marcas
Más opciones
Operadores
Más opciones
Características
Más características
Marcas
Más opciones
Operadores
Más opciones
  • Móviles y Smartphones Movistar

    Una vez más, Movistar adapta sus terminales y tarifas a las necesidades de cada usuario, con multitud de opciones destinadas a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. En cuanto a los móviles y Smartphone comercializados por la marca, siempre se opta por la calidad y, simultáneamente, se ofrece un extenso catálogo de terminales entre los que se incluyen los mejores teléfonos inteligentes que existen actualmente en el mercado. Dentro de estos, los consumidores pueden optar desde los modelos más económicos hasta los más sofisticados y de alta gama.

    En todos los casos se acompañan con los mejores sistemas operativos y tarifas de todo tipo tanto de contrato como prepago, que cubren las necesidades específicas de cada cliente. Las tarifas Vive de contrato incluyen llamadas desde 0 céntimos a minutos ilimitados y tarifas de datos 4G. Los productos de prepago son solo para particulares pudiendo elegir entre diversas tarifas para hablar, navegar o ambos servicios.

    Cómo comprar

    La política comercial de Movistar permite adquirir terminales con multitud de condiciones, desde la financiación de la compra del teléfono en 12, 24 o 36 meses, sin intereses ni comisiones, hasta la compra del terminal online con envío gratuito a domicilio o recogida en la tienda elegida por el usuario. Además Movistar ofrece puntualmente Smartphone gratis de las mejores marcas vinculados a la contratación de determinadas tarifas y también compra a los clientes terminales usados o les ofrece un descuento al aportarlo en la compra de uno nuevo.

    Información y contratación telefónica:

    • Teléfono de contratación para particulares: 900 510 046
    • Teléfono de contratación para autónomos y PYMES: 900 510 046
    • Teléfono de información grandes empresas: 900 120 900