Tarifas hablar y Navegar

¿Aún no sabes qué tarifa elegir?

Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

¿Qué son las tarifas Hablar y Navegar?

Son aquellas tarifas móviles que permiten hablar  y navegar por internet desde el Smartphone. En el pasado la gran mayoría de las ofertas que vendían las compañías dejaban solamente hablar. Actualmente cualquier operador, bien sea con red propia o los operadores móviles virtuales, comercializan tarifas de móvil con minutos y datos para navegar desde el terminal.

Pueden ser de contrato o prepago. Las tarifas contrato son aquellas por las que se paga una cuota mensual con el IVA incluido o un consumo mínimo más las llamadas a un determinado céntimo el minuto dependiendo de la oferta. En las tarifas prepago no hay ninguna obligación de pago mensual, se hace un pago con tarjeta y cuando se acaba el saldo se tiene la opción de volver a pagar para disfrutar del servicio. 

Todo lo que incluyen las tarifas Hablar Navegar

Los productos habla y navega de cualquier operador móvil permiten hablar desde el Smartphone.  Dependiendo de la oferta pueden incluir minutos ilimitados, bonos de minutos o llamadas desde 0 céntimos el minuto. Lo más normal es que la tarifa móvil incluya dentro del precio llamadas a cualquier fijo y móvil nacional aunque también las hay que permiten hacer llamadas internacionales.

Las ofertas que incluyen tarifa plana son aquellas que te permiten realizar cuantas llamadas quieras sin límite. En el caso de no hablar mucho desde el móvil la mejor opción es elegir una oferta con bono de minutos habiendo para elegir un gran abanico de posibilidades, por ejemplo: 60 minutos, 100 minutos, 1.000 minutos, etc. También existe la opción de realizar tus llamadas a un precio atractivo que dependiendo de la tarifa puede ser desde 0 céntimos por minuto, 3,63 céntimos por minuto, etc. Algunos operadores permiten llamar gratis los primeros minutos de la conversación para posteriormente pasar a tarificar a un precio por minuto dependiendo de la oferta. 

En las tarifas planas y bonos de minutos el establecimiento de llamada está incluido mientras que aquellas que tarifan a céntimo por minuto el establecimiento se paga aparte. 

Además de las llamadas las tarifas de móvil hablar y navegar incluyen datos. Cada vez se navega más por internet por lo que el abanico de posibilidades es muy amplio empezando por 100 Mb, pasando por 500 Mb, 1 Gb, 2 Gb, 3 Gb, 5 Gb, 6 Gb, 8 Gb y hasta 100 Gb en el caso de empresas. Actualmente la gran mayoría de los operadores ofrecen banda ancha móvil ultrarrápida siempre y cuando el cliente tenga cobertura 4G. Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo son los operadores que disponen de red 4G propia y que alquilan a los operadores virtuales. 

Adquiriendo una tarifa habla y navega se pueden conseguir móviles o tablets a plazos bien sean financiados (pagando una cuota mensual) o subvencionados con todo o parte del terminal gratis. Los móviles que proporcionan los operadores si eres cliente pueden ser desde los más sencillos hasta los Smartphone más completos como el iPhone 6 o 6s.

Actualmente la gran mayoría de las tarifas de móvil no tienen compromiso de permanencia. Solo en el caso de adquirir un terminal financiado o subvencionado el operador de telefonía móvil obliga al cliente permanecer en la compañía de 12 a 24 meses. Muchos operadores ofrecen terminales libres y explican tanto en su web como en sus tiendas como comprar móviles Samsung, Apple, Nokia, Sony, bq,… sin necesidad de contratar la tarifa con ellos sino liberados para cualquier operador.

Las tarifas de móvil para hablar y navegar se pueden contratar solas o junto con las ofertas de fijo y móvil. Los productos convergentes que pueden ser de ADSL y móvil o de Fibra y móvil suman con el mismo operador la voz y Banda Ancha fija y la voz y Banda Ancha móvil. El crecimiento de la Fibra Óptica ha provocado que todos los operadores comercialicen un amplio abanico de ofertas de Fibra con móvil.

¿Cómo elegir la mejor tarifa de móvil para Hablar y Navegar?

Hay una gran variedad de ofertas para hablar y navegar desde el móvil. En moviles.com te mostramos todas las tarifas de todos los operadores ya sean de contrato o de tarjeta y para particulares, autónomos o empresas. 

Puedes elegir el operador que más te guste y navegar por todas sus ofertas, elegir una tarifa en concreto o incluso ver todas las que tienen las características que más te interesen. Te mostramos al detalle todas las tarifas habla y navega que hay en España con los minutos que incluyen, tarifa de datos, cobertura 3G y 4G, precios completos, compromiso de permanencia y todo lo que necesitas saber de cada una de ellas.

Si necesitas comparar las mejores tarifas puedes ir a nuestro comparador y elegir hasta 3 tarifas para ver todas sus características frente a frente. ¡Seguro que te ayuda a elegir!