"Terminarás en el psiquiatra"

Spain
16 abr 2014

Diseño y acabado

Facilidad de uso

Sonido

Batería

Lo mejor y lo peor

  • -Diseño
  • -Duración batería
  • -Peso y tamaño
  • -Aplicaciones y juegos
  • -Cámara de vídeo
  • -Cámara de fotos
  • -Conexión a internet
  • -GPS
2
Insuficiente

Diseño y acabado

Facilidad de uso

Sonido

Batería

2
Insuficiente
DiseñoDuración bateríaPeso y tamaño
Aplicaciones y juegosCámara de vídeoCámara de fotosConexión a internetGPS

No sé por donde empezar a contar mi experiencia con este móvil pero es para llorar. Es verdaderamente DESESPERANTE, nunca en mi vida había tenido un móvil tan malo.
Whatsapp: intentas escribir y no te deja, y si te deja se pone el teclado en mayúsculas pero no consigues enviarlo. A veces lees los mensajes pero se traba el móvil y lo tienes que reiniciar o luego no te deja responder y si es algo importante la persona del otro lado se desespera o piensa mal de ti si no sabe que tienes un Xperia U ;)
Pantalla: NO ES TÁCTIL, porque no te hace ni caso, a veces me he hecho daño de tanto apretar para conseguir escribir. Por el contrario, si tan sólo quieres bajar la pantalla de noticias en Facebook, por ejemplo, te hace clic donde sea (incluso en los 'me gusta' de fotos de gente que ni conoces o grupos que ni te van ni te vienen)
Música: cuando borras música e introduces nueva sigue sonando la que borraste (no sé ni como lo hace...) además los tonos de llamada también se reproducen como música...IMPOSIBLE de utilizar
En reposo: a veces se reinicia sólo, hace fotos él sólo, llama a contactos él sólo, etc.
Llamadas: no puedes cogerlas aunque esté sonando, eso si suena, porque a veces te llaman y salta directamente el constestador y te llega un mensaje de llamada perdida...
Fotos: imposible sacar una, te puedes pasar más de 2 min intentándolo y cuando quieres capturar el momento ya se te han quitado hasta las ganas de hacerlo.

¿Te ha resultado útil esta opinión?

No(9 de 20 usuarios la han encontrado útil)
Envía tu opinión

Será muy útil para otros usuarios

Todas las opiniones sobre el Sony Xperia U (105)