Móviles Sony

Características
Más características
Marcas
Más opciones
Operadores
Más opciones
Características
Más características
Marcas
Más opciones
Operadores
Más opciones
  • Smartphones y Tablets Sony

    Actualmente, Sony mantiene en el mercado diferentes modelos de teléfonos inteligentes en las tres gamas habituales: baja, media y alta.

    A diferencia de lo que ocurre con otras marcas de dispositivos móviles que no poseen un catálogo tan extenso, los Smartphone de Sony son ofrecidos por la gran mayoría de operadores de telefonía, incluyendo estos modelos en multitud de ocasiones en campañas promocionales que proporcionan un ahorro importante sobre el precio inicial de compra.

    Tanto en tiendas físicas repartidas por todo el territorio nacional, como en las páginas de compra online de teléfonos móviles, están disponibles los modelos de Sony, por lo que existe una gran facilidad de compra del producto, independientemente de la gama que se elija.

    Sony de gama baja. La Serie E

    La serie E incluye los modelos más básicos de la marca. Basan su apuesta en la simplicidad y su orientación a usuarios que no requieren de un teléfono plagado de funciones, sino que buscan un dispositivo que realice las funciones más habituales sin procedimientos complicados.

    Pero la gama E no solo está preparada para realizar y recibir llamadas, dentro de esas funcionalidades de uso básico se incluyen la capacidad de reproducir música con una alta calidad de sonido, controles de la cuenta tanto en cuanto a consumos de voz y de datos, cámara fotográfica de 3,2 megapíxeles y zoom digital, y una batería que permite un tiempo de conversación de 6,3 horas y una duración máxima en estado de espera de 530 horas.

    Los modelos E1E3 y E4, con su versión E4g componen la gama baja de la marca.

    Gama media de Sony

    Dentro de la gama media Sony presenta diferentes modelos, algunos acercándose a las características de la gama E y otros compartiendo más elementos con la gama alta de la marca.

    Dentro de este grupo se encuentra el Xperia SP que incorpora conectividad inalámbrica One-touch para compartir fotos y videos sin utilizar cables. También la Serie L se encuentra en este grupo si bien con un único modelo. Este móvil apuesta por la facilidad de uso de la cámara incorporada que permite obtener resultados fotográficos de alta calidad utilizando la tecnología de rango dinámico alto.

    La Serie M tiene diferentes representantes en la gama media de teléfonos de la empresa japonesa. Al modelo inicial de la serie le han sucedido el M2 y el M4. Otro modelo incluido en la gama es el nuevo lanzamiento denominado T3, con características heredadas del Z3 es un ejemplo de dispositivo encuadrado en la gama media que se acerca mucho a otros modelos de gama superior.

    La deseada gama alta de Sony

    En la gama alta se ubican los modelos más exitosos de la marca. Fue el Xperia Z el que inició este camino en el que los móviles incluyen funciones que permiten realizar multitud de operaciones, con conectividad por diferentes vías y con posibilidades fotográficas equiparables a las que ofrecen las máquinas fotográficas dedicadas.

    La saga ha ido aumentando con el lanzamiento del Z1, Z2 y Z3. Este último conserva las características de estanqueidad de la gama, permitiendo la toma de fotos en cualquier circunstancia. Su batería permite visualizar hasta 10 horas de video en alta definición o escuchar hasta 130 horas de música sin tener que recargarla.

    El último lanzamiento dentro de esta gama ha sido el C4, un modelo que proporciona alta calidad de imagen, tanto en las fotos tomadas con la cámara principal como con la frontal.