Móviles Samsung

Características
Más características
Marcas
Más opciones
Operadores
Más opciones
Características
Más características
Marcas
Más opciones
Operadores
Más opciones
  • Móviles Samsung: una gran familia Android

    La empresa surcoreana posee varias gamas que se ajustan a las necesidades de los consumidores con teléfonos de gran calidad y muy intuitivos.

    Galaxy S: La gama alta de Samsung

    Galaxy S, se trata de la gama más alta y la que más tradición tiene dentro de la familia Galaxy. El Galaxy S es el smartphone de Samsung por excelencia y ofrece todas las ventajas y recursos que va desarrollando la corporación asiática. Sin duda, es el terminal que mejor rendimiento aporta y el más cuidado de la firma.

    Dispone de funciones propias de Samsung como la carga ultrarrápida, la pantalla Quad HD Super Amoled y diversas funciones o mejoras de seguridad y optimización de aplicaciones. Con la gama Galaxy S, Samsung logró un éxito incomparable en su historia. Desde el 2010 ha logrado incrementar las ventas hasta el punto de que 1 de cada 3 smartphones que se compran son de la corporación asiática.

    Galaxy Note: la gama profesional

    Galaxy Note, se trata de la gama de dispositivos más cercanos a una tablet o a un ordenador de bolsillo. Menos ligero y rápido que el Galaxy S, está pensado para realizar todo tipo de tareas y llevar el trabajo de oficina contigo, allá donde vayas. Más completo que un smartphone al uso, se trata de la joya de la corona de Samsung, tratando de acortar las distancias entre la telefonía móvil y el ordenador personal.

    Dispone de funciones propias como una batería de duración especial y la llamada función multitarea fluida y natural para poder trabajar con varias aplicaciones a la vez desde una misma pantalla, con facilidad gracias a gestos sencillos.

    Galaxy A, los Smartphones de gama media

    Galaxy A, es la gama intermedia de smartphones de Samsung. Galaxy A nace de la necesidad de Samsung de reforzar sus gamas intermedia y de entrada de smartphones, unas gamas que había descuidado en los últimos años y que, sin duda, suponen una importante cuota de mercado. Se trata de un dispositivo centrado en un público más jóven, con una serie de necesidades de carácter más bien lúdico. Precio, diseño y presencia en operadoras son las claves de la gama que pretende recuperar el terreno perdido en la gama media. No se trata de modelos tan competentes como otros a la hora de realizar tareas complejas pero no tiene nada que envidiar en aspectos como pantalla, cámara, sonido, diseño, etc. 

    Se trata por tanto de una gama de smartphones de altísima calidad aunque centrado, a priori, en un tipo de uso concreto. Se podría decir que, mientras el Galaxy Note está enfocado a un uso más profesional, el Galaxy A lo está hacia un uso principalmente recreativo.

    La gama baja con el Galaxy J

    Galaxy J, es el modelo de gama baja de la familia Galaxy. Este hecho no implica que no sea un buen terminal, de hecho, todo lo contrario. Galaxy J dispone de menos funciones especiales que los otros modelos Galaxy pero, como los demás, dispone de las características principales como batería duradera, gran rendimiento, funcionalidad y buena calidad de imagen.

    Es una gama pensada para aquellos que no son tan entendidos en telefonía móvil pero que aprecian un smartphone duradero y de calidad.

    El Galaxy Z como buque insignia

    Galaxy Z, este modelo es el buque insignia de la gama de entrada de Samsung. La multinacional coreana abandona en este modelo Android para comenzar a utilizar Tizen. Esto muestra que la empresa asiática está buscando alternativas a Android.

    Con Galaxy Z se impulsa la campaña por recuperar el terreno de las gamas más bajas ante la incursión en el mercado de fabricantes chinos con costes baratos. Samsung pretende dar la vuelta a la tortilla y llevar su prestigio y dominio a todos los niveles del mercado de los smartphones.

    Otras gamas de Samsung

    Otros, existen otros modelos que no se centran en una gama concreta, ni son de tan alta calidad, pero que también reflejan el espíritu tecnológico de Samsung como los casos de los Galaxy Ace, los Galaxy Trend, Galaxy Core, Galaxy Prime, etc.