Tarifas RedMovil

    ¿Aún no sabes qué tarifa RedMovil elegir?

    Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

    Productos y tarifas de RedMovil

    RedMovil incluye entre sus servicios telefonía y banda ancha fija, telefonía y banda ancha móvil y tarifas combinadas tanto para particulares como para empresas, de contrato y prepago.

    En cuanto a las tarifas de banda ancha fija, RedMovil ofrece una tarifa de fibra óptica 20 MB que podrán contratar dentro de la comunidad autónoma de Murcia. La compañía no tiene permanencia pero si cobra los costes de instalación (50 euros).

    Las tarifas de móvil de la compañía murciana pueden ser de prepago y de contrato. En cuanto a prepago el operador cuenta con una sola tarifa sin cuotas cuyo precio por llamada es de 6 cent/min, más 18 céntimos de establecimiento de llamada. En el caso de contrato, el cliente puede elegir entre varias opciones (todas ellas de hablar y navegar) que incluyen, o bien minutos gratis o bien llamadas ilimitadas y banda ancha móvil para navegar a la máxima velocidad disponible.

    También dispone de tarifas Roaming cuyo precio varía dependiendo de si se quiere contactar con la zona 1, 2 o 3. En la web se puede consultar el listado de precios. http://www.redmovil.mu/inicio/tarifas_roaming

    El operador cuenta, además, con una amplia oferta de paquetes combinados, todos ellos con la oferta de fibra óptica 20 MB, y completados con los diferentes planes móviles: tarifa del copón, tarifa a tajo parejo, tarifa a casico hecho y tarifa sin berrinches, todas ellas con los mismos servicios que ofrecen si se contratan independientemente, pero siendo más asequibles económicamente hablando.