Tarifas Parlem

¿Aún no sabes qué tarifa Parlem elegir?

Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

Productos y tarifas Parlem

Parlem comercializa telefonía móvil de contrato y prepago, tanto para particulares como para empresas, banda ancha fija (Fibra y ADSL)  y paquetes combinados con banda ancha, móvil y televisión.

Telefonía y banda ancha fija

En cuanto a los servicios de telefonía y banda ancha fija, puedes contratar los servicios que necesites de forma independiente o por el contrario puedes escoger los que más se adapten a tus necesidades y crear tu propia oferta.

Parlem tiene servicios de Fibra Óptica 50 MB, 300 MB o 1000 MB. A estas ofertas de banda ancha puedes añadirle teléfono fijo por cinco euros más al mes. También puedes elegir entre una de las dos tarifas móviles que ofrece la compañía: o bien con 200 minutos y 1.2 gb, o bien 500 minutos y 2.5 GB.

Parlem también ofrece servicios de televisión dentro de las ofertas combinadas con los paquetes ‘Vemos’ con más de 80 canales.

Telefonía y banda ancha móvil

En el tarifas de contrato de móvil el cliente puedes escoger entre tres tarifas preestablecidas que incluyen minutos para hablar y datos para navegar. Estas tarifas son válidas en todo el territorio nacional y las llamadas que incluyen pueden realizarse a fijos y móviles.

Además de estas ofertas, el cliente también puede crear su propia tarifa, con los minutos y los megas que necesite.


Parlem ofrece tres posibilidades para los que quieran contratar tarifas móviles de prepago, todas ellas incluyen también servicios para hablar y navegar. El precio sube a medida que escoges una tarifa más completa.

Servicios adicionales

La compañía catalana también ofrece servicios de llamadas internacionales y roaming con abonos específicos. Otra característica es que no disponen ni de permanencias ni de penalizaciones asociadas a estas