Tarifas Oceans

¿Aún no sabes qué tarifa Oceans elegir?

Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

Productos y tarifas Oceans

Oceans incluye entre sus servicios telefonía y banda ancha fija y telefonía y banda ancha móvil tanto para particulares como para empresas, solo de contrato.

Telefonía fija

En cuanto a telefonía fija, la compañía ofrece a particulares y autónomos llamadas ilimitadas a fijos y ofertas en las llamadas a móviles, con identificador de llamada y la posibilidad de mantener tu número fijo. Además, la cuota de alta es de 0 euros si haces la portabilidad a Oceans.

Banda ancha fija

A la tarifa de telefonía fija se le puede añadir banda ancha ADSL,  de 20 MB de bajada o 30 MB de bajada, dependiendo de tus necesidades. Oceans incluye en todas sus tarifas de banda ancha fija el Router Wifi con mantenimiento incluido y sustitución en caso de avería.

Paquetes combinados

El operador cuenta, además, con una amplia oferta de paquetes combinados, ÚNICO en el caso de que lo contraten particulares y ENGLOBA para empresas.

Podrás crear el combinado de fijo, móvil e internet a tu medida, escogiendo entre las múltiples opciones que te ofrece la compañía: la tarifa móvil que más se adapte a tus necesidades, todas ellas con llamadas ilimitadas, internet fijo, ADSL o Fibra Óptica, y telefonía fija, con tarifa plana y llamadas internacionales incluidas a fijos de 12 países.

Telefonía móvil

En cuanto a la telefonía móvil, Oceans tiene tarifas de contrato para particulares y para empresas. Las tarifas 4GIL, para particulares, y las tarifas BUSINESS, para empresas. Incluyen ofertas con minutos gratis (cuanto más grande sea la tarifa, más minutos gratis dispondrás) y banda ancha para navegar a la máxima velocidad (4G).

Servicios adicionales

En el catálogo del operador, además de encontrar tarifas de telefonía y banda ancha fija y móvil, también podemos acceder a una serie de servicios adicionales muy útiles para sus clientes como el servicio exclusivo ‘Área de Clientes’, al que se puede acceder mediante su correo electrónico y su clave. En este área, los clientes de Oceans, tanto particulares como autónomos o empresas, pueden revisar sus facturas, modificar los datos, consultar el consumo o conocer los servicios asociados a su línea.

Esta herramienta, accesible vía online, se complementa en la web con un área de noticias mediante la cual el cliente estará informado de las novedades del operador en todo momento.