Tarifas Lebara móvil

¿Aún no sabes qué tarifa Lebara móvil elegir?

Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

Productos y tarifas de Lebara

La oferta de esta compañía incluye solamente tarifas de móvil de prepago, que a través de unas tarifas básicas permiten a sus clientes personalizarlas añadiendo bonos de llamadas nacionales e internacionales y datos para navegar, para así ajustarse mejor a su consumo y sus necesidades. Pueden contratar sus productos sólo particulares con DNI, NIE o Pasaporte.

Todas las personas que adquieren una SIM de Lebara disponen de una tarifa básica común, que no tiene consumo mínimo. Permite hacer llamadas incluso sin añadir ningún bono, aunque con un coste elevado, de alrededor de 20 céntimos por minuto, más cerca de 40 céntimos por establecimiento de llamada. La otra tarifa básica que puede contratarse es la modalidad premium, que tiene un coste de un tercio más por cada recarga pero permite precios menores en las llamadas (de alrededor de 10 céntimos/minuto) y mejoras en los bonos. Tan sólo hay que enviar un SMS para activarla.

En todos los casos, las llamadas entre móviles Lebara en España son gratuitas sólo por haber hecho una recarga.

Bonos de llamadas

Las tarifas básicas pueden completarse con una amplia variedad de bonos de llamadas con minutos tanto nacionales como internacionales. Pueden contratarse varios al mismo tiempo, solamente con enviar un SMS. La duración de los bonos es variable, entre 7 y 30 días, y la mayoría son autorrenovables.

Las llamadas internacionales son especialmente importantes porque la mayoría de los productos de Lebara están destinados a inmigrantes que residen en España y desean llamar a sus países de origen. Por ello, el operador ofrece una amplia variedad de bonos con una cantidad concreta de minutos gratis para llamar a determinados países, entre los que destacan Marruecos, Rumanía, Colombia, Bolivia, Nigeria y Filipinas. En función del bono que se elija, la cantidad de minutos incluida puede estar entre alrededor de 20 minutos hasta otros de cerca de 1000.

Para quienes deseen llamar al extranjero pero también lo quieran usar en España, existen una serie de bonos nacionales e internacionales que permiten hacer llamadas tanto a España como a una lista de destinos internacionales. Además, existen bonos de minutos nacionales, que pueden ser de unos 50 minutos o sobrepasar los 100.

Bonos de Internet

Los bonos anteriores sólo incluyen llamadas, así que quienes quieran también navegar desde su móvil pueden elegir entre una oferta de bonos de datos. Existen bonos por pequeñas cantidades de datos de alrededor de 500 MB, pero también otros de varios GB para los que utilizan más su smartphone.

Productos adicionales

Lebara tiene disponible una tarifa básica especial, dirigida a inmigrantes africanos residentes en España. La SIM de África dispone de unos costes más reducidos para llamar a los países de este continente (aunque ligeramente más altos que la tarifa básica para las llamadas nacionales). Además, a esta oferta es posible añadirle bonos internacionales.

Otro producto que puede adquirirse con Lebara, en este caso de forma internacional, es el servicio de contenidos online Lebara Play. Permite a las personas que residen fuera de su país acceder a una amplia oferta de contenidos originales en su lengua materna, especialmente películas y series de televisión. El servicio está disponible en varios idiomas distintos, entre los que destacan el polaco, el turco, el hindi y el rumano.