Tarifas Jetnet

¿Aún no sabes qué tarifa Jetnet elegir?

Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

Productos y tarifas de Jetnet

Jetnet dispone de tarifas de banda ancha, de teléfono fijo y de móvil, éstas últimas tanto para hablar y navegar como para sólo hablar, y además también packs combinados con Internet, fijo y móvil. Sus ofertas están dirigidas tanto a clientes particulares como a empresas, y son todas de la modalidad contrato. Además, tienen en común que no implican compromiso de permanencia.

Internet inalámbrico Wimax

Jetnet ofrece varias tarifas de sólo Internet (sin fijo), con la tecnología inalámbrica Wimax. En función de la cobertura y según lo que el cliente elija, es posible elegir tarifas de entre 3 MB y 15 MB, por un coste mensual de entre 20 y 35 euros aproximadamente. A esto hay que añadirle el precio de la instalación, que puede variar en función de la localización y de las condiciones del domicilio.

Además, es posible añadir teléfono fijo a la tarifa, con minutos a fijos y móviles incluidos, por un coste de unos 5 euros al mes más. Además, es posible elegir entre dos opciones de bonos de minutos para fijo: entre llamadas a móviles en España o minutos gratis a fijos de la Unión Europea.

Móvil Jetnet

Jetnet pone a disposición de sus clientes una pequeña variedad de ofertas de móvil para hablar y navegar y para sólo hablar.

Las tarifas de hablar y navegar están dirigidas a personas que utilizan intensivamente su smartphone para navegar y que también desean un bono de llamadas. Estas ofertas destacan especialmente por sus bonos de datos entre 1 y 3 GB, que además disponen de 4G. En cuanto a los minutos de llamadas, los bonos oscilan entre los 60 y los 150 minutos aproximadamente. El coste total de las tarifas varía entre unos 7 y 15 euros.

Para quienes no desean contratar Internet, el operador también incluye algunas ofertas que permiten sólo hablar, principalmente aquellas sin consumo mínimo y sin cuotas fijas. Simplemente se pagan las llamadas que se realizan a 7 céntimos por minuto, más unos 18 céntimos por establecimiento de llamada.

Packs combinados

Además de los servicios por separado, Jetnet ofrece a sus clientes una serie de tarifas empaquetadas con Internet Wimax, móvil y fijo. Estas ofertas, además de la comodidad de tener todos los servicios en la misma factura, permiten al clientes tener un pequeño ahorro.

Así, los packs combinados de Jetnet contienen Internet Wimax de entre 3 y 10 MB, dependiendo siempre de la disponibilidad del servicio. En cuanto al móvil, los bonos son los mismos que por separado: entre 1 y 3 GB con 4G, y entre 60 y 150 minutos al mes gratis. El teléfono fijo contiene entre 300 y 1.500 minutos en llamadas a fijos nacionales, y entre 60 y 200 minutos a móviles (en este caso no se incluyen las llamadas a fijos de la UE). Su coste total asciende a entre 28 y 50 euros aproximadamente.