Tarifas ION Mobile

    ¿Aún no sabes qué tarifa ION Mobile elegir?

    Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

    Productos y tarifas de Ion Mobile

    La compañía ofrece a sus usuarios una amplia oferta de tarifas de hablar y navegar, sólo hablar o sólo navegar a precios muy competitivos sin compromiso de permanencia, pudiendo escoger la combinación de voz y datos que se deseen o los paquetes ya creados que varían en función de los minutos y los gigas que se vayan a utilizar.

    Los que utilicen el móvil para hablar pueden seleccionar bonos de voz que van desde el mínimo de minutos si apenas se realizan llamadas, hasta el máximo disponible. Los que deseen internet en su Smartphone, también tendrán a su disposición desde 100 Mb hasta el máximo de Gb para navegar sin límite. Quienes quieran hablar y navegar, pueden combinar los datos y minutos que más se adapten a sus características. El establecimiento de llamada está incluído dentro del bono, teniendo un coste de alrededor de 18 céntimos, una vez se haya consumido.

    Aquellos que se dejen asesorar por la compañía pueden contratar cuatro paquetes disponibles que el operador propone, todos ellos con el establecimiento de llamada incluido. Los que opten por contratar los bonos más simples, recibirán un número limitado de minutos y de datos y no tendrán mensajes de texto incluídos en el precio. Quienes en cambio deseen contratar las tarifas más completas, podrán disfrutar de llamadas ilimitadas, los máximos datos, y 100 SMS dentro del pack. La única diferencia entre las dos tarifas más completas, es la cantidad de datos.

    Tanto en los paquetes que ofrece la compañía, como en la combinación de servicios que cada cliente selecciona, se pueden añadir bonos adicionales para navegar que no son prorrateables, bonos para realizar llamadas entre líneas Ion Mobile que son autorenovables, y bonos internacionales que te permiten llamar al extranjero a un módico precio.

    La compañía proporciona a sus usuarios productos de valor añadido como su @rea ionmobile que les permite consultar las facturas y el consumo y la app de la compañía donde pueden gestionar su área privada. Las empresas también cuentan con servicios exclusivos como la posibilidad de “ Crear una Red Corporativa” que permite que los trabajadores puedan disfrutar de llamadas ilimitadas a fijos y a móviles entre líneas de la empresa, incluyendo funcionalidades extra como la numeración corta.