Tarifas Hits Mobile

¿Aún no sabes qué tarifa Hits Mobile elegir?

Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

Productos y tarifas de Hits Mobile

La oferta del operador se compone enteramente de tarifas de móvil, que pueden ser para hablar y navegar o sólo para navegar, y que en varios casos incluyen llamadas internacionales. Hay ofertas diferentes para contrato y prepago, y sus productos los pueden adquirir sólo clientes particulares o autónomos.

A destacar también que ninguna de las ofertas tiene compromiso de permanencia, por lo que el cliente puede darse de baja en cualquier momento libremente.

Tarifas de contrato

Hits Mobile dispone de una amplia variedad de tarifas planas que permiten tener un consumo fijo todos los meses. Pueden ser de varios tipos:

  • Sólo para navegar. Estas ofertas permiten contratar un bono de datos para navegar desde el móvil que varía desde los 400 MB hasta los 3,5 GB, por un coste de entre 4 y 20 euros aproximadamente. Además, cuentan con otro servicio: las llamadas a 0 céntimos minuto durante los 5 primeros minutos, gracias a lo cual también es posible hacer llamadas con estas tarifas, solamente pagando por establecimiento de llamada unos 20 céntimos.
  • Para hablar y navegar. Para quienes navegan desde su smartphone pero también lo utilizan para hacer llamadas se dirigen una gama de tarifas con minutos y datos. En función de la opción contratada, es posible tener entre 100 y 1.500 minutos de llamadas y entre 500 MB y 3GB de descarga por un coste que ronda de 8 a 25 euros.
  • Con llamadas internacionales. Para quienes quieran hacer llamadas al extranjero, es posible elegir entre las tarifas con llamadas internacionales, que pueden contratarse de forma independiente o con datos para navegar desde España. Estas tarifas incluyen bonos desde 100 hasta 1.000 minutos a un total de 50 destinos internacionales además de a España, y unos bonos de datos de entre 500 MB y 4 GB aproximadamente. Su precio ronda entre los 10 y 30 euros.

Tarifas de prepago

Para los que prefieran las tarifas sin cuotas mensuales y sin consumo mínimo, el operador ofrece también una amplia selección de ofertas en la modalidad prepago.

Es posible elegir entre dos tarifas básicas prepago, a las cuales después se pueden añadir bonos de llamadas y datos. La primera de ellas, llamada “La del 5”, incluye llamadas a 6 céntimos por minuto y la segunda (“Prepago Automático”) a 3 céntimos/minuto, con la diferencia de que esta última requiere domiciliación bancaria.

Hits Mobile dispone de un gran número de bonos que pueden añadirse a sus ofertas básicas de prepago. Pueden ser de varios tipos:

  • Bonos para hablar y navegar en España. Estas ofertas con Internet y llamadas incluyen un aproximadamente 100 minutos y 2 GB de descarga por un precio que ronda los 15 euros.
  • Bonos de Internet. Los clientes que naveguen más con su smartphone pueden elegir entre varios bonos de datos, que por un coste de entre 4 y 25 euros pueden incluir desde pequeños bonos de apenas 250 MB hasta otros de 4 GB.
  • Bonos con llamadas internacionales. Los clientes que además deseen llamar al extranjero con su móvil tienen la opción de elegir los diversos bonos internacionales de Hits Mobile. Los hay que incluyen sólo llamadas, entre 500 y 1.000 minutos a más de 60 países, por un precio de entre 15 y 25 euros. Otros bonos incluyen además de las llamadas internacionales datos para navegar desde España, desde un mínimo de 500 MB hasta un máximo de 3 GB por un coste de entre 10 y 40€.

Servicios adicionales

  • Mantén tu número. Es un servicio que puede solicitarse al operador para que mantenga durante un máximo de un año una línea prepago que va a estar durante meses sin recargarse y que de otra forma, en 3 meses sería cancelada. Está dirigido especialmente a quienes van a pasar largas temporadas en el extranjero. Puede pedirse llamando al número 1212, en un punto de venta del operador o mandando un SMS gratuito con la palabra “MANTEN 12” al 22321.
  • App Hits Mobile. Esta aplicación móvil, sólo disponible para Android, permite consultar el consumo de la línea del cliente, así como cambiar de tarifa o solicitar o cancelar los bonos adicionales.
  • Saldo Extra 5%. El operador regala un 5% de saldo extra en las recargas de más de 10 euros realizadas a través de su web.