Tarifas Happy Movil

¿Aún no sabes qué tarifa Happy Movil elegir?

Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

Productos y ofertas Happy Móvil

Happy Móvil ofrece a sus usuarios una gran variedad de ofertas de hablar y navegar tanto en la modalidad de contrato, como en la de prepago aunque su especialidad son estas últimas. A pesar de que la compañía no tiene minutos y megas ilimitados como otros operadores, su punto fuerte a la hora de competir es su el bajo coste de sus tarifas, así como no tener cuota de línea ni compromiso de permanencia.

Las tarifas de hablar de contrato y prepago ofrecen a sus usuarios llamadas a fijos y a móviles sin horarios, con un coste de alrededor de 3,5 cént/min más el establecimiento de llamada. El operador incluye minutos gratis entre teléfonos Happy Móvil. La única diferencia entre las dos modalidades de contrato y prepago, es que en la primera los clientes tendrán que tener un consumo mínimo mayor. Happy Móvil quiere premiar a los usuarios que tengan un consumo mínimo más elevado, así que aquellos que se comprometan gastar más de 6 euros podrán disfrutar de megas de regalo.

Aquellos que deseen contratar tarifas de hablar y navegar en la modalidad de contrato podrán seleccionar packs en función de la velocidad a la que deseen navegar, puesto que en todas las ofertas las llamadas están incluidas los primeros 10 minutos, teniendo un coste de 1 cént/min aproximadamente más el establecimiento de llamada a partir del minuto once. Las tarifas de datos se pueden elegir desde la mínima velocidad disponible hasta más de 1 Gb.

Happy Móvil ha apostado siempre por el prepago y en el caso de las ofertas de hablar y navegar no iba a ser menos. Sus usuarios pueden contratar las tarifas ya creadas que ofrece la compañía o personalizarlas a su gusto, seleccionando los minutos y datos que deseen. Quienes contraten las tarifas ya creadas que ofrece la compañía, tendrán la posibilidad de disfrutar de mayor cantidad de datos que en la modalidad de contrato, pues mientras en ésta lo máximo son 1,3 Gb, en la de prepago ascienden a 5 Gb. Estas tarifas tienen las llamadas incluídas entre móviles Happy y nacionales durante los 10 primeros minutos, teniendo a partir del minuto 11, el mismo coste que las de contrato. Esta oferta es una buena opción para aquellos que deseen realizar llamadas internacionales, pues tienen precios muy atractivos. Los bonos de datos que  tendrán una vigencia de 30 días desde la fecha de activación, se autorrenovarán siempre y cuando el cliente tenga saldo suficiente.

Los usuarios que deseen combinar las tarifas prepago a su gusto, pueden seleccionar desde el mínimo de minutos hasta el  bono de voz máximo, y desde los mínimos megas hasta 1 Gb. Cuando los usuarios personalizan su tarifa, tienen la opción de añadir una gran variedad de bonos internacionales (Bono América, Bono Nórdico, Bono Asia + Oceanía, Bono Rusia y Bono Europa + USA). Todas estas tarifas combinadas, tendrán un consumo mínimo de 3 euros aproximadamente.

La compañía además ofrece servicios de valor añadido en su área de clientes, donde los usuarios pueden consultar el saldo o ampliar los bonos tanto de minutos como de internet. Para poder acceder a su área privada es necesario estar registrado y tener dado de alta un número Happy Móvil.