Tarifas y móviles Happy Movil

Tarifas Happy Movil más populares

Ver y comparar todas las tarifas Happy Movil

¿Aún no sabes qué tarifa Happy Movil elegir?

Encuentra tu oferta Happy Movil en nuestro buscador de tarifas

Móviles Happy Movil más visitados

Últimos móviles Happy Movil

29 móviles disponibles de Happy Movil en total. Ver todos.

Happy Movil

Nota media móviles Happy Movil:

6,5

Happy Móvil, el OMV de The Phone House que terminó en manos de MásMóvil

Historia

Happy Móvil es un operador virtual de telefonía móvil bajo el cual opera la empresa española MásMóvil Telecom 3.0. Su punto fuerte no ha sido ofrecer a sus usuarios tarifas con llamadas ni megas ilimitados que encarecerían la oferta, si no competir con sus tarifas de hablar y navegar tanto de contrato como de prepago debido a sus precios bajos.

El operador nacido en Reino Unido en el año 2006, fue creado por Carphone Warehouse (The Phone House), y fue de su propiedad hasta que en julio de 2014, la empresa de telecomunicaciones MásMóvil compra la compañía, manteniendo su marca y sus clientes. Eso sí, el operador amarillo ha querido que Happy Móvil destaque en sus tarifas prepago convirtiéndolo en uno de los operadores más interesantes para los que no quieren contrato.

La compañía gracias al acuerdo firmado con France Telecom, tiene como proveedor de red a Orange, por lo que los usuarios que lo contraten tendrán la misma cobertura que con el operador naranja.

Teléfonos de contacto

Los usuarios pueden contactar con la compañía de manera gratuita, de 8:00 a 22:00 h los 365 días del año. Los números de contacto varían con respecto a la fecha en la que los clientes se hayan dado de alta.

Usuarios de HappyMóvil desde el 12/05/15

  • Teléfono de Atención al Cliente: 911 118 507
  • Atención comercial sobre el pedido: 900 903 120

Usuarios de Happy Móvil antes del 12/05/15

  • Atención al cliente desde teléfono Happy Móvil: 2980
  • Atención al cliente desde otro número: 918 292 952

Redes sociales

La compañía tiene presencia en Facebook y Twitter, para que sus usuarios puedan  interactuar con ellos y resolver dudas sobre los servicios y productos contratados. Además, el operador dispone de un Blog, donde quienes lo deseen pueden informarse sobre las últimas novedades y tarifas que se ofertan.

Tiendas

Al ser un operador móvil virtual, Happy Móvil no dispone de tiendas físicas, y todas las ofertas que se comercializan tienen que contratarse vía web. No obstante, los clientes que deseen adquirir una tarjeta de prepago, pueden hacerlo en las tiendas “ The Phone House”, así como en las de alimentación, y locutorios.

Preguntas frecuentes

¿ Cómo puedo hacer una portabilidad a Happy Móvil?

La portabilidad es el proceso por el cual el cliente puede cambiarse de operador manteniendo su número de teléfono. Aquellos que deseen realizarla con Happy Móvil, deberán de hacerlo vía web, en tiendas Phone House o en algún locutorio. Ambas compañías se pondrán de acuerdo para fijar una fecha de cambio, y el proceso tendrá una duración aproximada de 24 horas laborables. La tarjeta sim, llegará siempre antes de que se produzca la portabilidad , quedando la anterior desactivada. Los clientes que tengan prepago con su actual operador, deberán de gastar el saldo de su tarjeta antes de realizar la portabilidad, para no perderlo.

¿ Cómo puedo activar el Roaming?

Los clientes que sean de la compañía con fecha anterior al 13/05/15 no disponen de servicio de navegación de roaming ni en contrato ni en prepago. Para activarlo,los usuarios deben de llamar al servicio de atención al cliente 2980, para que les envíen una nueva tarjeta. Los que en cambio, pertenezcan a la compañía desde el 13/05/15, tendrán que llamar al teléfono 911118507 si son de contrato, ya que en caso de disponer de prepago, se activará por defecto.

¿ Cómo puedo liberar mi móvil?

Un móvil libre es aquel cuyo funcionamiento no está restringido a un operador en concreto, funcionando con cualquier tarjeta Sim que se inserte. La liberalización del móvil se podrá hacer solicitando al operador actual el código de liberación o en tiendas de telefonia y locutorios.

¿ Cómo puedo contratar una Micro Sim o una Nano Sim?

Los clientes que deseen adquirir una tarjeta de contrato lo podrán hacer mediante la página web, y los que lo deseen hacer con una de prepago, tanto en tiendas “ Phone House”, locutorios o puntos de venta identificados con el logo de la compañía, pueden encontrarlas. Al rellenar el formulario de contratación, los usuarios pueden seleccionar el tipo de Sim que quieran ( una normal, una MicroSIM o NanoSIM).

¿ Cómo puedo recargar el saldo de mi móvil?

Los usuarios que dispongan de prepago, podrán recargar el saldo del terminal en todos los locutorios, quioscos, estancos, incluso en cualquier tienda The Phone House.

¿ Es posible cambiarse de prepago a contrato?

Sí. Los clientes que deseen hacerlo tendrán que remitir una copia de un recibo bancario que tenga una antigüedad inferior a tres meses y en el que aparezca la cuenta en la que se desean domiciliar los datos. Deberá de enviarse a cambiocontrato@happymovil.es, y el cambio se hará efectivo antes de 7 días laborables.

¿ Cómo puedo darme de baja de la compañía?

El punto fuerte de la compañía es que no tiene compromiso de permanencia, por lo que los usuarios que deseen darse de baja podrán hacerlo contactando telefónicamente con la compañía.