Tarifas Cable Móvil

¿Aún no sabes qué tarifa Cable Móvil elegir?

Mejora tu búsqueda de tarifas con estas sugerencias:

Productos y tarifas de Cablemóvil

El operador dispone exclusivamente de tarifas de móvil de contrato, tanto para sólo llamadas, sólo Internet o hablar y navegar. Además, su oferta está compuesta de tarifas para particulares y también para empresas.

Cablemóvil dispone de una variedad de tarifas dirigidas a clientes de móvil con distintas necesidades.

Para los que utilicen menos su móvil hay algunas tarifas con llamadas con precio por minuto (de unos 6 céntimos, más unos 18 por establecimiento) y también con bonos de datos 1 GB o menos.

Para los que usen su smartphone habitualmente ofrecen un abanico de tarifas que incluyen bonos de minutos de hasta 200 minutos o ilimitados y con datos para navegar de entre 1 y 8 GB. Su precio ronda desde los 10 euros hasta los cerca de 30 euros en las tarifas más completas.

Para quienes hagan un uso intensivo de su teléfono inteligente, Cablemóvil tiene tarifas especiales con bonos de muy alta descarga, desde 20 hasta 50 GB, por un coste mensual de entre 40 y 90 euros.

Bonos de minutos y datos

Cable Móvil dispone de un gran número de bonos de llamadas y de Internet que permiten a sus clientes elaborar su tarifa de forma personalizada. Los bonos de voz pueden ser desde un mínimo de 100 minutos hasta un máximo de 3.000’, siendo también posible no contratar ningún bono de llamadas. En cuanto a los datos, los bonos oscilan entre los 100 MB y los 10 GB. También se permite personalizar la tarifa con bonos de llamadas internacionales de entre 100 y 600 minutos.

Tarifas para empresas

CableMóvil permite que todas sus tarifas sean contratadas por empresas. Además, dispone de bonos exclusivos para empresas, con los que por apenas 1 euro es posible hablar 1.000 minutos gratis entre móviles CableMóvil de la misma empresa.